Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Destiny: La Profunda Oscuridad, disponible a comienzos de diciembre

El contenido supone la primera ampliación del título desde el lanzamiento el pasado mes de septiembre.

elsotanoperdido.com 01/11/2014 a las 06:00
0 Comentarios

Activision y Bungie han anunciado que la Expansión I de Destiny, ‘La Profunda Oscuridad’, estará disponible para su descarga a partir del 9 de diciembre. El contenido supone la primera ampliación del título desde el lanzamiento el pasado mes de septiembre, e incluye nuevas armas y equipamiento que conseguir tanto en su modo historia, como en el cooperativo y las actividades multijugador.

Del mismo modo se ha elevado el nivel máximo de Luz hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas, además de un nuevo strike cooperativo, ‘La Voluntad de Crota’, donde habrá que hacer frente a Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

Finalmente se incluirá tres nuevos mapas para el multijugador competitivo; ‘Panteón’, ambientado dentro del jardín negro; ‘Skyshock’, un arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería y ‘La Caldera’, un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo así como una Nueva Raid para seis jugadores, ‘El Fin de Crota’, localizada en la Boca del Infierno. Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, ‘Mente Imperecedera’. 

Destiny fue creado como un universo vivo, lo que nos ha permitido mejorar la experiencia posterior al lanzamiento en tiempo real”, ha declarado Harold Ryan, Presidente de Bungie. “También nos ha dado una idea sobre qué buscan los jugadores en los nuevos contenidos. Hemos comprobado que quieren nuevas actividades, equipamiento y armas. Y, por supuesto, la inmensamente popular Raid. La comunidad nos ayuda a dar forma a nuestras decisiones de desarrollo y eso es realmente importante para nosotros".

‘La Profunda Oscuridad’ puede adquirirse de forma individual por un importe de 19,99€ o como parte del Pase Expansión de Destiny, que incluye tanto la Expansión I como la Expansión II, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual