Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Rockstar detalla la transición de GTA V a la nueva generación

Conoce la respuesta a las dudas más frecuentes formuladas por los usuarios.

Elsótanoperdido.com Actualizada 01/11/2014 a las 01:05
0 Comentarios

Desde que se anunciara ‘Grand Theft Auto V’ para PlayStation 4, Xbox One y PC, muchos usuarios se han estado preguntando si habrá algún extra para los jugadores de PlayStation 3 y de Xbox 360 que adquirieron el título en la anterior generación. Por este motivo, Rockstar ha confirmado que como recompensa a los jugadores por pasar a la nueva versión del juego, dispondrán de objetos relacionados con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo.

A continuación detallamos algunos de los nuevos objetos y actividades facilitados por la editora que estarán disponibles para los jugadores habituales como ‘Asesinato misterioso’, ‘Armas’, ‘Desafío de fotografía de la fauna salvaje’, ‘Carreras de coches de serie’, ‘Mosaicos del mono’, o nuevos vehículos, por ejemplo. 

Rockstar también ha querido aclarar algunos puntos importantes sobre la transición del juego a nueva generación respondiendo algunas de las dudas más frecuentes entre las formuladas por los usuarios. De este modo ha confirmado que los jugadores que adquirieron la Edición Especial o la Edición Coleccionista, podrán acceder al contenido exclusivo en nueva generación. Para ello tan solo será necesario actualizar a una de las nuevas plataformas para que sean accesibles de manera automática. Sin embargo el resto, podrá adquirir todo el contenido disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, con dinero del juego. 

Muchos usuarios han preguntado sobre la transferencia de progresos de los personajes de GTA Online a las nuevas plataformas, y si después del cambio, se podrá seguir jugando en PlayStation 3 o Xbox 360. Rockstar ha confirmado que solo se podrá transferir el personaje una vez. Después de transferir el personaje a PS4, Xbox One o PC, se podrá seguir jugando con él en PS3 o Xbox 360, pero los progresos que se realicen, no se compartirán con el personaje que se haya transferido a la nueva versión. 

En relación a las mejoras que se están introduciendo para las nuevas plataformas, se ha confirmado que tanto la mejora de los gráficos así como otras actualizaciones del juego, solo son posibles gracias a la potencia del nuevo hardware de las consolas de nueva generación y del PC. Otras actualizaciones, como la mejora de contenido antes mencionada, se están diseñando exclusivamente para los jugadores habituales que den el salto a las nuevas plataformas, así que no se publicarán para las versiones anteriores.

Sobre la posibilidad de transferir a las nuevas plataformas las actividades creadas, Rockstar ha confirmado que todas las actividades publicadas en GTA Online mediante la herramienta del Creador se transferirán para poder seguir jugándolas en las nuevas plataformas. No obstante, habrá que tener en cuenta que los marcadores, las Snapmatics, las listas de partidas y los favoritos, son propios de la consola o sistema donde se crearon, así que no se exportarán. 

Por último se ha confirmado que GTA Online admitirá 30 jugadores en las nuevas plataformas, no solo en las sesiones libres, sino también en los modos competitivos a menos, claro está, que la actividad a la que se esté jugando se haya pensado para un número máximo de jugadores inferior.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual