Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

'Forza Horizon 2', el placer de recorrer Europa a toda velocidad

Esta nueva entrega permite al usuario disfrutar de un mundo abierto donde conducir coches de lujo.

Heraldo.es. Zaragoza 04/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Vehículo de 'Forza Horizon 2'



'Forza Horizon 2' llega a Xbox 360 sucediendo a la anterior entrega y prometiendo nuevas emociones a los usuarios. Esta vez, un "hombre corriente con un coche normalito" será el jugador que manejaremos, el cual, tras recibir una invitación de carreras, tendrá que hacer frente a varios desafiós automovilísticos.

El videojuego está centrado en el control del vehículo, queriendo distanciarse abiertamente con otros referentes del mundo del motor como 'Need for Speed' o 'Burnout'. Esta vez, la tracción de las curvas, la elección correcta de cuándo acelerar o frenar y el hecho de aprovechar bien los rebufos son las principales características de 'Forza Horizon 2', todo ello secundado con infinidad de coches manejables.

El control del vehículo se convierte en algo esencial, tanto es así que elementos como la tierra, la lluvia o el barro nos obligan a ir con más cuidado si no queremos perder la carrera.

Europa a toda velocidad


En esta ocasión, el videojuego está ambientado en Italia y Francia, donde se podrán descubrir trazados mucho más abiertos y espectaculares. También destacan la sensación realista gracias a la luz reflejada en escenarios y vehículos o los detalles como el barro despegándose del coche con el agua de la lluvia.

Sin pistas cerradas


Playground Games ha optado por darle una nueva vida a las carreras en 'Forza Horizon 2'. Está vez no habrá pistas cerradas marcadas por el propio juego, las carreras serán abiertas y podrán disfrutarse campo a través gracias al sistema de mundo abierto que otorga esta nueva entrega automovilística.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual