Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mónaco

Una botella de vodka motivó la pelea de Casiraghi

El segundo hijo de Carolina de Mónaco se peleó con un empresario estadounidense por una botella de vodka y la mesa de una discoteca de Nueva York.

Efe. Nueva York Actualizada 21/02/2012 a las 19:55
2 Comentarios
Pierre Casiraghi y su noviaAFP

Una botella de vodka de 500 dólares y sentarse a la mejor mesa de una discoteca de moda neoyorquina fueron las causas de la pelea entre el segundo hijo de la princesa Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, y el empresario estadounidense Adam Hock, informa el diario 'New York Post'.

El diario señala que el propietario del establecimiento en que ocurrió la pelea el sábado, el conocido club 'Double Seven' del distrito Meatpacking de Manhattan, ha sido acusado de haber "atacado al príncipe y a sus tres amigos".

La pelea, al parecer, ocurrió cuando Hock, un financiero de 47 años, estaba sentado a una mesa de la discoteca con unas modelos, "y unos borrachos creyeron que merecían estar en la mejor mesa y con las chicas más guapas", señaló el empresario al diario neoyorquino.

La discusión comenzó cuando Casiraghi, de 24 años, acompañado de Stavros Niarchos III (exnovio de Paris Hilton), de 26; Vladimir Restoin Roitfeld, de 27, y Diego Marroquin, de 33, se acercaron a la mesa de Hock, que estaba con un amigo, con la esposa de éste y con varias amigas de ella.

"Mi amigo Peter Bakker estaba en nuestra mesa con su esposa (la modelo Natasha Poly) y sus amigas y, cuando volví del baño, vi que había bronca entre Peter y Stavros Niarchos", dijo el empresario al diario, que explicó que la pelea comenzó por una botella de vodka de 500 dólares que su grupo tenía en la mesa.

También señaló que no reconoció a Casiraghi, -el hijo menor de Carolina y su segundo marido, el fallecido Stefano Casiraghi- y que fue Stavros Niarchos quien comenzó la pelea.

Hock dijo al 'Post' que él lo único que hizo fue defenderse de "empujones y puñetazos que venían de todos lados" y "de un botellazo en un hombro" a consecuencia del cual lleva el brazo en cabestrillo, según las fotos del diario.

Casiraghi también recibió atención médica, y según dice el diario mencionando a testigos de la pelea, el príncipe monegasco habría resultado con la mandíbula rota y con varios golpes en el rostro. "Si el tío ese de Mónaco está malherido, lo siento. Nunca quise que ocurriera una cosa así", dijo Hock, que el domingo ya compareció ante la Corte Penal de Manhattan y fue puesto en libertad, aunque en un mes tendrá que volver al tribunal.

La Policía de Nueva York está también investigando lo ocurrido con ayuda de las imágenes de vídeo grabadas en el local. En cambio, según una de las integrantes del grupo de Casiraghi, la organizadora de fiestas Nima Yamani, el agresor fue Hock.

Yamani dijo al diario neoyorquino que "el príncipe fue al suelo muy rápido... Parecía que le habían partido la cara" y que cuando ella y Niarchos (que estaba acompañado de su novia, la modelo Jessica Hart) fueron a ayudarlo, también recibieron puñetazos.

"Todos habían bebido mucho y alguien dijo algo que no debía", señaló al diario otro testigo de la bronca entre el príncipe monegasco y el empresario estadounidense, que también señaló al diario "no querer problemas" ahora que se va "a casar y fundar una familia".


  • Barry22/02/12 00:00
    presumen de millonarios pero pierden el culo porque les den mesa en los restaurantes y se pelean por ellas en las discotecas, yo soy pobre, pero para mesa me llega, la llevo donde haga falta y no tengo problemas para conseguir mesa porque llevo la mía.
  • Ángel21/02/12 00:00
    Yo esto lo solucionaba fácil. Los enterraría a todos de la discusión de la botella de 500 euros por la mitad, a la altura de la cintura, y con una distancia de medio metro entre cada uno. Luego les daba un garrote a cada uno, y que lo resolvieran a palazos. Menuda imagen están dando las Monarquías en estos tiempos, que se lo digan a los millones de parados, por no decir a los pobres del tercer mundo que no tienen ni para comer.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual