Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un hipopótamo mata a un hombre en el noroeste de Sudáfrica

El hombre, de 52 años, fue mordido en varias ocasiones por el hipopótamo, que llegó a arrastrarle hasta el fondo del río, según manifestó Jeffrey Wicks, portavoz de los servicios de emergencia.

efe. johannesburgo Actualizada 13/11/2011 a las 15:30
Etiquetas
2 Comentarios

El propietario de un hotel en el noroeste de Sudáfrica falleció este sábado tras ser atacado por un hipopótamo, según informó hoy la web del grupo Independent News.

El hombre, de 52 años, fue mordido en varias ocasiones por el hipopótamo, que llegó a arrastrarle hasta el fondo del río, según manifestó Jeffrey Wicks, portavoz de los servicios de emergencia.

La víctima, propietario de un hotel junto a la ribera del río Vaal, a las afueras de Klerksdorp (Noroeste), había domesticado supuestamente al animal, que vivía en las inmediaciones del establecimiento.

Wicks confirmó que esta misma persona tuvo que ser rescatada hace un año de un árbol al que se encaramó para evitar el ataque de un hipopótamo.

La muerte del propietario del hotel es el segundo incidente con víctimas mortales que se produce en una reserva natural privada en apenas una semana.

El pasado 6 de noviembre, un trabajador de un complejo turístico de un safari en Limpopo (Norte de Sudáfrica) falleció aplastado por un elefante.

El guía Tavus Momberg, de 29 años, sufrió el ataque del paquidermo cuando se encontraba tomando fotografías junto a un amigo en el parque de Makweti.


  • Laura14/11/11 00:00
    espero que asi aprendan... los animales no son objetos ni cosas inutiles. Son más humanos que muchas personas. No se porque se tiene que meter la gente donde no le llaman.De todas maneras....domesticar a un hipopótamo?????en fin.... 
  • almogabar14/11/11 00:00
    Arabá, Laura, que tontica eres maña.... este pobre hombre poco va a aprender ya, y a su familia y amigos les haría mucha ilusión leer tu educativo mensaje..... en fin.....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual