Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SOLIDARIDAD

Un calendario ciclista recauda fondos para los niños enfermos de cáncer

La Fundación 'Day by Day' de Zaragoza presenta su primer calendario con ciclistas de todo el país unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de niños con cáncer.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 20/12/2011 a las 15:36
Etiquetas
1 Comentarios

La Fundación 'Day by Day' de Zaragoza presenta su primer calendario con ciclistas de todo el país unidos con el fin de recaudar fondos a beneficio de niños con cáncer.

Esta asociación zaragozana, sin ánimo de lucro, ayuda a niños y padres que padecen cáncer. Este año se ha realizado un viaje en bicicleta a Roma y Santiago, desde Zaragoza, para recaudar fondos y colaborar con la Fundación 'La casa de Xuklis' de Barcelona, con la que existe un acuerdo para que los niños oncológicos aragoneses puedan recibir los tratamientos que se realizan en la ciudad condal.

En este calendario, aparecen algunos ciclistas que están operados de cáncer como Jorge Millos, José Carlos Corella y Jorge de Vicenteasí, además de otros triatletas y de distintos profesionales como los hermanos Tamayo. Estos calendarios podrán adquirirse por 5 euros en gimnasios y tiendas de deportes.


  • Bicicleto20/12/11 00:00
    Una vez más los ciclistas dando ejemplo de civismo y generosidad. Una bici más, un quemagasolinas menos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual