Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Últimos preparativos para la boda de Marta Ortega

La hija del fundador de Zara, Amancio Ortega, se casa con el jinete Sergio Álvarez.

Efe. La Coruña Actualizada 15/02/2012 a las 08:38
9 Comentarios
Imagen del lugar donde se celebrará la bodaEFE

Decenas de operarios trabajaban en los preparativos de la boda de Marta Ortega, de 27 años, hija del fundador de Zara, Amancio Ortega, con el jinete avilesino Sergio Álvarez, que se celebrará en próximo sábado en el pazo que el empresario coruñés tiene en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre.

En los jardines del pazo ha sido instalada una enorme carpa que albergará a los invitados el próximo sábado, de la que salen diversas ramificaciones para ubicar los servicios para atender la boda.

Este martes casi una treintena de operarios trabajaban en el interior del pazo de la familia Ortega para que todo esté preparado para el enlace de la heredera del imperio Zara con el joven jinete asturiano, que ocupa el primer puesto del ranquin hípico nacional.

Se espera que los trabajados de acondicionamiento de la finca familiar se intensifiquen en los próximos tres días, tras semanas de frenética actividad en el pazo, que también fue el escenario elegido por Amancio Ortega, el hombre más rico de España y una de las mayores fortunas del mundo, para casarse con su segunda mujer, Flora Pérez Marcote, en 2001, madre de Marta.

Los novios se conocieron en los ambientes hípicos y tras tres años de relación han decidido finalmente darse el sí quiero.

La que ya de denomina con la 'boda del año' está siendo organizada con total discreción, ya que los novios prefieren que sea un acontecimiento íntimo y familiar y tan sólo han trascendido algunos detalles como que el grueso del menú correrá a cargo del cocinero gallego Marcelo Tejedor, que luce una estrella michelín en su establecimiento 'Casa Marcelo' de Santiago de Compostela, en el que combina la tradición gallega con la cocina de vanguardia.

Licenciada en Ciencias Económicas, Marta Ortega se incorporó hace dos años a la sede central de Inditex, en Arteixo (La Coruña), para completar su periodo de formación ya que está llamada a suceder a su padre al frente del mayor grupo textil, con más de cinco mil tiendas repartidas por todo el mundo y que año tras año aumenta su facturación, pese a la crisis.

La joven inició su formación en Inditex como dependienta en Londres, para trasladarse más tarde a las oficinas del grupo de distribución textil en París y Asia y también pasó una etapa en Tordera (Barcelona).

Por su parte, el novio, nacido en Avilés (Asturias) en 7 de enero de 1985, es hijo del empresario avilesino Julio Álvarez Camporro y de Margarita Moya Zamora y es el pequeño de tres hermanos varones.


  • David16/02/12 00:00
    Y dicen q es una chica sencilla,esque es para reirse.
  • nololeo15/02/12 00:00
    ¿este gachó de Zara es que tenia un copyright que pretendia impedir que nadie usara esa palabra o parecidas? tendria que pagar el por usar el nombre, y darnos unas camiseticas a todos los almendrones
  • Gonzalo15/02/12 00:00
    Estoy contigo "Asco": no compraremos ropa en Zara, HM, Cortefiel, .... ni muebles en IKEA, REY, .... ni espárragos, pimientos, atun, sardinas, ... de Perú y China, ... Un poquito de cordura. Mira las etiquetas de todo lo que compras y consumes y verás de donde viene en 80% de todo ello.
  • Gorka15/02/12 00:00
    Una de las cosas que le debe este país a Inditex es la crisis, muchas gracias Amancio.
  • jorge15/02/12 00:00
    Aurora14/02/12 23:12 Hija mía!! Esto es la sección de "SOCIEDAD", sino te gusta leer este tipo de noticias, ve a la sección de ECONOMIA, a mi no me gusta leer nada sobre fútbol y no miro los deportes, que por cierto, también suelen hablar de bodas de futbolistas y chorradas varias y nadie se queja...
  • Juan15/02/12 00:00
    PuntoHuesca, la producción ya no se lleva tan apenas en España, la manufacturación con la marca sí...es decir, ponerle la etiqueta... pero bueno, sigue vendiendo como cuando era 100% spanish... si me equivoco que me indiquen algún sitio donde me demuestren que me equivoco... 
  • Asco15/02/12 00:00
    Asco es lo que me da esta empresa y que haya gente que defienda a esta multinacional. Se ha llevado toda la producción (o casi toda, si es que queda alguna en España) a países donde hace la ropa por cuatro duros utilizando mano de obra barata. Aquí lo único que tienen son empresas de embalaje y etiquetado. Esta gente ha sido la ruina para Europa. Mi solución a la crisis: tasar todos los productos que se hayan fabricado en países subdesarrollados, para que ya no les salga rentable y vuelvan a poner aquí sus fábricas y con ello, empleo para miles de personas.
  • PuntoHueca14/02/12 00:00
    Mi admiración para AMANCIO ORTEGA...Cuántas empresas(Logistica, Confección, Marketing, Textil,...) en este país le deben a su GRUPO INDITEX y mucho! PuntoHuesca
  • Aurora14/02/12 00:00
    Que notición,no me podía ir a dormir sin antes haber leido algo parecido





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual