Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Premios Tercer Milenio

La primera edición de los Premios Tercer Milenio ya tienen finalistas

Divulgación, investigación e innovación son los ejes que estructuran estos premios que HERALDO entrega el próximo jueves 29 de octubre.

Heraldo. Zaragoza Actualizada 27/10/2015 a las 13:45
Etiquetas
Un jurado compuesto por reconocidos expertos ha determinado los finalistas y también lo hará con los ganadores

No ha sido fácil elegir a los finalistas. Más de cien candidaturas fueron presentadas a esta primera edición de los Premios Tercer Milenio, convocados por HERALDO DE ARAGÓN, un certamen cuyo objetivo es reconocer la labor de personas, centros y grupos de investigación, instituciones y empresas de la Comunidad Aragonesa en tres ejes principales: la divulgación, la investigación y la innovación.

La decisión ha dependido de la valoración de un jurado profesional compuesto por María Teresa Gálvez, directora general de Investigación e Innovación del Gobierno de Aragón; Ángel Fernández, director de Itainnova; Luis Oro, investigador del Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (CSIC-UZ); Antonio Calvo Roy, presidente de la Asociación Española de Comunicación Científica; Sabina Scarpellini, directora del Área de Socioeconomía del Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos; Antonio Novo, director gerente de IDiA; y Pilar Perla, coordinadora de Tercer Milenio.

Y aún deben tomar una última decisión: elegir quienes serán los ganadores de la primera edición de estos premios que se darán a conocer el próximo jueves 29 de octubre en la gala que tendrá lugar en Etopia.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual