Rockstar ofrece un adelanto de la próxima actualización para GTA Online

Dinero Sucio Parte I’, estará disponible para su descarga a partir de la próxima semana.

Rockstar Games ha confirmado que el primer contenido de las dos entregas anunciadas para ‘GTA Online’, ‘Dinero Sucio Parte I’, estará disponible para su descarga a partir de la próxima semana. “Debido a un aumento de la delincuencia de alta gama en el sur de San Andreas, la demanda de bienes y servicios de lujo se encuentra en un máximo histórico.


Comerciantes exclusivos de todo tipo están luchando para llenar sus inventarios para servir a los nuevos ricos. El primero de las dos principales entregas de este verano llegará a las salas de exhibición de los concesionarios de automóviles de lujo, las estanterías de los principales proveedores de armas y otros minoristas prestigiosos en junio. Aquí están algunas imágenes nuevas que ofrecen algunas de las nuevas atracciones y accesorios que vienen a GTA Online la próxima semana”, detalla la editora.


Entre los contenidos destacan las nuevas decoraciones para el Enus Windsor, inspiradas en los diseñadores de lujo de Rockford Hills, al que se le unen nuevos vehículos como el Albany Virgo o el Stirling GT. Si prefieres surcar el cielo de Los Santos, el helicóptero dorado Buckingham Swift Deluxe o el jet Buckingham Luxor Deluxe se presentan como nuevas ofertas. En relación a las armas, próximamente en Ammu-Nation estará disponible el Combat PDW un arma de defensa personal. Por último, se incorporan multitud de nuevos objetos de ropa y accesorios que llegan a exclusivas sastrerías.