Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

ServeRed, el espía de Whatsapp

Es una aplicación que permite saber a tiempo real qué contactos están conectados, desde cuándo y el momento en el que se desconectan. 

Actualizada 21/04/2015 a las 19:28
Etiquetas
2 Comentarios
WhatsappLaura Uranga

A pesar de que el doble check azul para certificar que los contactos habían leído un mensaje de la popular red de Whatsapp tuvo bastantes detractores y hubo que buscar la forma de evitarlo  para que los contactos de la agenda pudieran tenerte continuamente controlado, parece que el público sigue buscando más información para tener controlados a sus amigos y familiares a través del teléfono móvil

ServeRed es una aplicación gratuita que puede descargarse en Google Play  y que envía informes diarios de la actividad de los usuarios que seleccionamos en nuestra agenda de Whatsapps. Permite saber al instante quién está conectado y, también, quién ha bloqueado nuestro teléfono. 

El control de esta aplicación sobre la agenda del móvil es tal que se puede configurar para recibir una notificación de audio cada vez con uno de nuestros contactos se conecte, cuando haga una actualización en su estado Whatsapp o, incluso, si cambia su foto de perfil. 

Además, cuenta con una ventana en la que muestra cuándo nuestros contactos se han conectado por última vez, así como la opción para silenciar las notificaciones para cada contacto. Eso sí, ServeRed requiere identificarse con una cuenta de Google +, ya que es esl sistema que utiliza para sincronizarse con la web Servered.com, el espacio virtual en el que se centraliza todo el sistema de espionaje. También es necesario darle permisos, una vez instalada en el móvil, para acceder a la lista de contacto y para enviar notificaciones, que pueden recibirse tanto en el móvil como el navegador Chrome si se está trabajando con un ordenador. 
 


  • Mobyrural21/04/15 17:21
    Lean bien los comentarios antes de instalar la app. La ponen a parir, solo es gratis unos dias, todo en ingles y cosas así... No es oro todo lo que reluce.
  • Uno21/04/15 16:14
    La vieja del visillo ataca de nuevo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual