Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

ATENTADOS EN CATALUÑA: Los explosivos que llevaban los terroristas eran simulados

Cosas con botones

​Asus da 10 días de autonomía a su reloj inteligente

Este modelo orientado a deportistas capaz de medir distancias y el ritmo cardiaco.

19/04/2015 a las 06:00
0 Comentarios
El Vivo Watch será resistente al agua y al polvo.

'''
Se han filtrado algunos detalles del Asus Vivo Watch, un reloj inteligente que no parece estar basado en el sistema operativo de Google Android Wear.

El Vivo Watch será resistente al agua y al polvo (IP67) y contará con correas intercambiables. Será un dispositivo orientado al sector deportivo, capaz de medir distancias y el ritmo cardiaco cuando el usuario está llevando a cabo una actividad deportiva.

Pero su característica más llamativa es sin duda su batería, capaz de aguantar hasta 10 días sin pasar por el enchufe, algo muy poco habitual en los relojes inteligentes, a excepción del Pebble.
 
'''
$(html_text)
'''Se han filtrado algunos detalles del Asus Vivo Watch, un reloj inteligente que no parece estar basado en el sistema operativo de Google Android Wear.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Se han filtrado algunos detalles del Asus Vivo Watch, un reloj inteligente que no parece estar basado en el sistema operativo de Google Android Wear.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo