Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

YouWin 2015 presenta las novedades en videojuegos y entretenimiento digital

"El mundo en que vivimos va a cambiar más en esta década que en los últimos 200 años".

Europa Press. Zaragoza Actualizada 09/04/2015 a las 12:32
Etiquetas
0 Comentarios

Todas las novedades en videojuegos y entretenimiento digital llegan a Zaragoza de la mano de YouWin 2015. La segunda edición del Salón del Videojuego y Entretenimiento Digital se celebra entre el 10 y el 12 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Está dirigido a todas las edades y se divide en distintas zonas temáticas para que los usuarios tengan la posibilidad de encontrar juegos y actividades de su interés, con diferentes zonas y sorpresas para los visitantes. Telefónica, uno de los principales patrocinadores de la segunda edición del YouWin, contará con dos stands, uno propio de la compañía y otro dedicado a 'boardgames'.

Además, se impartirán conferencias como la de Chema Alonso, titulada 'Sin hackers, el mundo sería menos seguro', este viernes, a las 16.30, o la del director del centro de Telefónica I+D de Walqa, Antonio Ferreras, este viernes a las 18.00 , que hablará sobre la 'Revolución Digital'.

Ferreras incidirá en cómo la comunicación digital es el principal motor de cambio de los hábitos de vida. Entender estos cambios, que se producen a una velocidad de vértigo, es esencial para comprender las nuevas formas de relación tanto social como laboral.

"El mundo en que vivimos va a cambiar más en esta década que en los últimos 200 años. La revolución tecnológica está afectando todos los aspectos de nuestra vida, con una velocidad de cambio nunca antes vista y sin vuelta atrás", ha subrayado Ferreras.

En este mismo sentido, ha observado que "no solo han cambiado la forma de comunicarnos y de relacionarnos con los demás, sino la forma de trabajar o de hacer negocios. Nuevos mercados y oportunidades surgen, a veces demasiado rápidamente, a la vez que otros desaparecen sin que entendamos muy bien por qué", ha comentado el responsable de Telefónica I+D de Walqa.

YouWin concentra actividades para todos los públicos, incluyendo iniciativas culturales o de formación y empleo. Además, los asistentes podrán participar en múltiples torneos de los juegos y sagas más míticas combinados con los más novedosos y actuales. El evento contará con quedadas para juegos de consolas portátiles, sorteos, tiendas con productos y promociones exclusivas y numerosas iniciativas y actividades.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual