Whatsapp baraja la opción de abrir y cerrar sesión

Después de la versión web y de la realización de llamadas, Whatsapp sigue reinventándose.

Whatsapp
Whatsapp baraja la opción de abrir y cerrar sesión

Whatsapp, el nuevo gigante de las telecomunicaciones que ya cuenta con 500 millones de usuarios en el mundo, está ahora trabajando en la opción de abrir y cerrar sesión cuando el usuario así lo quiera. 


En la actualidad, la única manera de desconectarse de la aplicación es la de poner el teléfono en modo avión. Esta forma de dejar de recibir notificaciones también hace que el interlocutor no vea el 'doble check' gris confirmando que el mensaje ha llegado.


Por eso, desde el equipo de programadores de Whatsapp están trabajando en la opción de que el usuario pueda abrir y cerrar sesión cuando lo crea conveniente. Además de no recibir las notificaciones, es posible que la duración de la batería de los 'smartphones' sea mayor al no tener una aplicación funcionando de forma continua. 


Si bien, hay que tener en cuenta que esta filtración se ha realizado a través del centro de traducción de Whatsapp, por lo que hasta que la compañía no se pronuncie no se conocerá la fecha de entrada de esta actualización, ni si la misma es para versiones móviles, para iPhone o para Whatsapp web.


Lo que sí parece claro es que la empresa estadounidense de mensajería instantánea está trabajando en nuevos cambios que doten a la aplicación de diferentes funcionalidades.


A la versión de escritorio de Whatsapp le sigue la reciente actualización que permite que algunos usuarios de Android ya puedan realizar llamadas gratuitas. No se sabe todavía cuándo estará disponible este servicio para el resto de clientes, pero sí queda claro que la empresa quiere seguir la estela de Line y Telegram en lo que se refiere a la conectividad entre sus usuarios.