Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Whatsapp suspende el servicio de algunos usuarios durante 24 horas por usar Whatsapp Plus

La utilización de esta aplicación supone la violación de los Términos de Servicio.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/01/2015 a las 20:20
Etiquetas
9 Comentarios
Whatsapp

Whatsapp, propiedad de Facebook, ha suspendido su servicios a millones de usuarios de todo el mundo durante 24 horas por utilizar Whatsapp Plus. Esta aplicación diseñada solo para Android pretendía mejorar la situación de la oficial proponiendo más fondos de pantalla, colores y emoticonos. 

Al tratarse de una aplicación no oficial Whatsapp no puede asegurar su seguridad. La empresa ha tomado esta decisión por violar los Términos del Servicio. En concreto, más de 35 millones de personas se la habían descargado en los últimos días.

 


  • eddy Mendoza23/01/15 15:45
    a mi me suspendieron 72 horas eso es injusto
  • latro22/01/15 12:00
    Pagáis 3 € al banco por hacer una transferencia pero no queréis pagar 89 céntimos al año por Whatsapp, que lo utilizáis decenas de veces al día como poco...
  • urgente22/01/15 11:27
    Telegram, desde hoy whatsapp ya se puede usar en el PC.
  • ivan22/01/15 04:57
    Que poca solo afectaron mi día y si quieren que sigamos usando whatsapp que lo hagan igual al plus... Esta mejor...
  • gARGAMEL21/01/15 19:52
    Sólo afecta a 32 millones d epersonas, nada importante.... Una aplicación que reforma a gusto el whatsapp, sin que impida que se le deba pagar a ésta. Ya podía aprender. Gratis y permite/permitía configurar como querías.
  • Telegram21/01/15 15:33
    Todos a usar Telegram, con menos tonterías, mismas posibilidades y ademas puede usarse desde el PC.  Ya sabía yo que eso de cambiar de manos iba a ir fastidiando el whatssapp
  • Fuente21/01/15 14:42
    Una Times New Roman creo.
  • Dani21/01/15 14:37
    Mañana me suscribo al Heraldo de Aragón! Información más importante que esta no puedo encontrar en ninguna parte del planeta