Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

El boom gastronómico llega también a Nintendo 3DS con dos nuevas entregas

La cocinera vuelve con ‘Cooking Mama: Bon Appétit!’ y ‘Gardening Mama: Forest Friends’.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/01/2015 a las 19:52
Etiquetas
0 Comentarios
El boom gastronómico llega también a Nintendo 3DS con dos nuevas entregasNintendo

El boom gastronómico ha contagiado a las portátiles de la mano de un personaje que si sabe cocinar: la Mama.

La cocinera más famosa de los videojuegos vuelve con aventuras gastronómicas y de jardinería para Nintendo 2DS y 3DS en ‘Cooking Mama: Bon Appétit!’ y ‘Gardening Mama: Forest Friends’. Ambos juegos estarán disponibles en tiendas y Nintendo eShop el 6 de marzo.

Nadie cocina como Mama, y en ‘Cooking Mama: Bon Appétit!’ los jugadores podrán perfeccionar sus recetas y desbloquear otras nuevas para llevar su talento culinario a nuevas cotas.

El juego contiene más de 60 recetas, y además de lo relativo a la cocina cuenta con modos como ‘¡Ayuda a Mama!’ y ‘Ayuda a cosechar’, que ofrecen variedad de minijuegos.

Y quienes quieran compartir la diversión de la cocina con amigos, cuentan con modo Download Play para entre dos y cuatro jugadores usando tan solo un ejemplar del juego.

En ‘Gardening Mama: Forest Friends’ los jugadores podrán usar sus aperos de jardinería para cultivar más de 50 plantas diferentes en el jardín. Al expandir el jardín con nuevas variedades de semillas, bulbos de flores y árboles, los jugadores podrán contribuir a la prosperidad de los negocios de sus amigos vendiéndoles productos específicos para mantener contentos a sus clientes.

Con la mejora de las tiendas, conseguirán vales de compra para gastar en más de 100 objetos decorativos para el jardín, como vallas, fuentes e incluso mascotas. Para ayudar a sus amigos y crear un jardín perfecto, tendrán que planificar cuidadosamente qué productos cultivar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual