El catálogo de Nintendo Switch crece con la llegada de 'Dark Souls' y otros grandes 'remakes'

Mario Tennis Aces, Donkey Kong Country: Tropical Freeze y  Kirby Star Allies son otros de los títulos que estarán disponibles para esta plataforma.

'Dark Souls' llegará pronto a Switch
El catálogo de Nintendo Switch crece con la llegada de 'Dark Souls' y otros grandes 'remakes'

La empresa de videojuegos Nintendo ha anunciado este jueves una selección de títulos 'first-party' y 'third-party' que llegarán a Nintendo Switch durante los primeros meses de 2018.

Tras una intensa campaña navideña, los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de títulos como Dark Souls Remastered, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Mario Tennis Aces y Kirby Star Allies.

Dark Souls, el primero de la aclamada saga de rol y acción que definió un género, llega a Nintendo Switch como Dark Souls Remastered el próximo 25 de mayo. El juego incluye el DLC Artorias of the Abyss, así como una mejora de resolución y tasa de imágenes por segundo con respecto al original.

Mario Tennis Aces, previsto para esta primavera elevará el nivel de la competición en Nintendo Switch para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta.  Mario Tennis Aces incluirá un modo historia por primera vez desde la entrega de Mario Tennis de Game Boy Advance, dando un soplo de aire fresco a la fórmula con una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y más.

Por su parte, Donkey Kong Country: Tropical Freeze incluye, además de toda la diversión y el desafío del original, un modo de juego completamente nuevo orientado a los jugadores menos experimentados protagonizado por el simio surfero Funky Kong. Su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de mayo.

Por último, los jugadores de Super Mario Odyssey podrán descargarse en febrero una actualización gratuita que añadirá un nuevo minijuego llamado Mundoglobo. Este estará disponible una vez que los jugadores se hayan descargado la actualización y completen la historia principal del juego. También incluirá nuevos filtros para el Modo Cámara y nuevos atuendos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión