Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tecnología

Galaxy A8, el S8 económico de Samsung

Todo pantalla y cámara frontal doble para mejores sefis son las claves de este nuevo gama media de Samsung,

Actualizada 20/12/2017 a las 10:53
El A8 viene en tres colores, uno de ellos, este elegante dorado

Cuando parecía que Samsung se había olvidado de su gama A, en los que engloba sus terminales de gama media, los coreanos han presentado el nuevo Galaxy A8. Este teléfono supone una verdadera revolución en este rango de precios, con su diseño toda pantalla, su doble cámara frontal para selfis y sus capacidades de realidad virtual. 

La cámara posterior de 16 megapíxeles y apertura f/1,7 y la doble cámara frontal de 16 y de 8 megapíxeles (f/1,9) obtienen imágenes brillantes sin importar dónde estés ni qué estés haciendo. La doble cámara frontal consiste en dos cámaras independientes para que puedas elegir cuál prefieres utilizar según el tipo de selfi que desees: desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido. Con la avanzada función Enfoque Dinámico el efecto bokeh para desenfocar el fondo se puede ajustar fácilmente, tanto antes como después de haber tomado la fotografía. El resultado son imágenes de gran calidad y de aspecto profesional.

Los vídeos movidos son ya cosa del pasado con la tecnología de estabilización de imagen digital de video (VDis). Asimismo, la incorporación de la función hiperlapso permite crear vídeos time-lapse además de grabar, contar y compartir historias aún más largas.

El nuevo Galaxy A8 lleva a un nuevo nivel la reproducción de películas y videojuegos, ofreciendo una experiencia de visualización completa e inmersiva. La pantalla Infinity Display se extiende más allá del bisel con una relación de imagen1 de 18.5:9, inmersiva, para que puedas vivir la mejor experiencia cinematográfica en una pantalla que se integra en un cuerpo de vidrio curvado en la parte posterior y frontal. Su elegante marco de cristal y metal, sus suaves curvas y su ergonomía hacen que sea más cómodo sujetar el teléfono, y facilita ver e interactuar con los contenidos. El Galaxy A8 se adapta a tu propio estilo y por ello, en Europa, estará disponible en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

La función Always On Display muestra información y notificaciones en la pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono, para que estés informado con solo echar un vistazo. Con Samsung Pay3 ya no hay necesidad de cargar con la cartera. A través de las tecnologías MST (Magnetic Secure Transmission) y NFC (Near Field Communication) el Galaxy A8 puede utilizarse en casi cualquier lugar que acepte tarjetas bancarias, magnéticas o contactless. Con Samsung Pay cada transacción es segura y a la vez sencilla. Sólo tienes que deslizar el dedo por la pantalla e identificarte con la huella dactilar.

La certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo convierte al nuevo Galaxy A8 en el adecuado para la práctica de casi cualquier actividad y en cualquier situación ya que resiste los elementos del entorno como la lluvia, la arena, el polvo, o el sudor. El Galaxy A8 admite tarjetas microSD para ampliar su capacidad de almacenamiento hasta los 256 GB, y es el primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung.

Galaxy A8 estará disponible a principios de enero de 2018, por un precio que Samsung no ha precisado pero que suponemos estará entra 400 y 500 euros.

Especificaciones de Samsung Galaxy A8

Pantalla

5,6 pulgadas, FHD+ Super AMOLED,1080x2220

Cámaras

Fontal: cámara doble de 16 megapíxeles FF (f1,9) + 8 megapíxeles (f1,9)

Posterior: cámara de 16 megapíxeles PDAF (f1,7)

Medidas

149,2 x 70,6 x 8,4 mm, 169 g

Procesador

Octa Core (2.2GHz Dual + 1.6GHz Hexa)

Memoria

4 GB RAM, 32/64 GB

Batería

3.000 mAh

Carga rápida / USB Tipo-C

Sistema Operativo

Android 7.1.1

Redes

LTE Cat. 9

Pagos

NFC, MST

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80, 256QAM,

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, localización

(GPS, Glonass, BeiDou*) * La cobertura de BeiDou puede estar limitada.

Sensores

Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor magnético, detector de proximidad, sensor de luz RGB

Audio

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Vídeo

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo