Estos podrían ser algunos de los nuevos iconos de Whatsapp en 2018

El listado completo incluye 67 nuevos posibles emojis para incorporarlos a lo largo de 2018.

El timo de las páginas de contactos circula por WhatsApp desde hace varios días.
Estos podrían ser algunos de los nuevos iconos de Whatsapp en 2018
Max Pixel

La llegada de un nuevo año siempre suele estar repleta de buenos propósitos, pero también de cambios y novedades. Y WhatsApp no se libra. Este jueves se ha dado a conocer el listado completo de los nuevos iconos que la aplicación de mensajería instantánea podría incluir durante el 2018.

Los calvos, que hasta el momento contaban con ningún icono que no tuviera pelo, podrían tener al fin su propio emoji. Lo mismo ocurrirá con los pelirrojos y todos aquellos que tienen el pelo al estilo afro.

En cuanto a las partes del cuerpo, pies, piernas, dientes y huesos son algunos de los iconos que podrían estar disponibles a partir del año que viene.

Mapaches, canguros, llamas, tejones, cisnes, loros, langostas, pavos reales o hipopótamos son alguno de los animales que podrían incorporarse también a la ya extensa y variada fauna de WhatsApp.

En el apartado de los emojis de alimentos, uno de los más vistosos, destaca el 'cupcacke', el pan 'bagel' o la sal. Y los objetos cotidianos del hogar podrían verse incrementados con un imperdible, una escoba, una pastilla de jabón, una esponja y, por supuesto, un rollo de papel higiénico. Por último, a la sección de banderas podría incorporarse una pirata.

Pero como la imaginación no tiene límites, animamos a nuestros lectores a sugerir sus propios emojis a través de sus comentarios. Quién sabe si algún día podrán mandarlos a todos sus contactos através de WhatsApp.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión