Capcom anuncia el lanzamiento de 'Mega Man 11' para finales de 2018

La nueva entrega incluye entornos y personajes dibujados a mano y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

El videojuego de plataformas incluye, entre otras cosas, personajes dibujados a mano.
Capcom anuncia el lanzamiento de 'Mega Man 11' para finales de 2018
El sótano perdido

La distribuidora japonesa de videojuegos Capcom, ha revelado este martes durante la retransmisión en directo del 30 Aniversario de ‘Mega Man’, el lanzamiento de 'Mega Man 11'.

El nuevo juego de esta saga de plataformas de acción -que ya ha superado los 32 millones de unidades vendidas a lo largo de su historia- contará con el característico estilo de acción de desplazamiento lateral en las consolas modernas por el que es conocida la serie.

Será una entrega para que tanto los fans como los recién llegados a la franquicia puedan sumergirse, en una producción que ofrece una gran variedad de opciones de dificultad. El juego se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC a finales de 2018.

Capcom defiende que la clásica serie da un salto cualitativo en cuanto al apartado visual en ‘Mega Man 11’ con una orientación del diseño hacia una perspectiva de 2.5 dimensiones, presentando entornos y personajes dibujados a mano. Un Mega Man nuevamente rediseñado se enfrentará a las locas máquinas del Dr. Wily, venciendo a los jefes finales Robot Master y tomando sus armas, en una constante lucha por la justicia con nuevos y únicos diseños de enemigos. Este es solo un pequeño anticipo de lo que está por venir, ya que los seguidores recibirán más detalles del juego en verano de 2018.

Para continuar con la conmemoración del aniversario de la saga, también se ha confirmado que tanto ‘Mega Man Legacy Collection’ y ‘Mega Man Legacy Collection 2’ llegarán a Nintendo Switch en primavera de 2018. De esta manera, las entregas numeradas de la serie estarán disponibles para dicha consola antes del lanzamiento de ‘Mega Man 11’, a finales del próximo año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión