El nuevo reloj inteligente y deportivo de Samsung llega a España

El nuevo dispositivo cumple a la vez como smartwatch de uso diario y como complemento para quienes desean llevar una vida activa y saludable

Gear Sport.
El nuevo reloj inteligente y deportivo de Samsung llega a España

Samsung ha lanzado su nuevo reloj inteligente en España, el Gear Sport. El 'wearable' es un elegante y versátil smartwatch de diseño deportivo y resistente, diseñado para que los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida sana y equilibrada.

El nuevo Samsung Gear Sport ofrece al usuario una gran variedad de funciones. Desde el altavoz para hablar por teléfono a la visualización de información y notificaciones en la pantalla, cuya esfera es totalmente personalizable, hasta llevar un control preciso del ejercicio físico, monitorizar el sueño o hacer un seguimiento detallado de la alimentación y del consumo de calorías.

Además, Gear Sport guarda un registro de los logros y objetivos alcanzados para motivar al usuario a mantener una vida activa.

Con la introducción de estas nuevas funciones inteligentes y fáciles de utilizar, y gracias a la colaboración de Samsung con firmas líderes en el mundo del deporte, el Gear Sport ayuda a los usuarios a llegar más allá en la práctica de su deporte favorito y a afrontar nuevos retos.

El nuevo smartwatch de Samsung es compatible con la aplicación de Spotify, de modo que los usuarios premium de este servicio de suscripción pueden escuchar online su música favorita durante el entrenamiento. Asimismo, Samsung Gear Sport cuenta con resistencia al agua de 5ATM, que junto con la plataforma de natación Speedo On, lo convierten en el dispositivo perfecto para el deporte acuático al controlar las principales métricas de nado, como el número de largos, el tiempo de cada vuelta, estilos, etc.

El smartwatch incorpora otras importantes colaboraciones, como el acceso a las apps deportivas de Under Armour Record, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño.

"En Samsung estamos desarrollando wearables con tecnología avanzada que tratan de adaptarse al día a día de nuestros usuarios. Gear Sport es el complemento perfecto para aquellos que desean incorporar la actividad física en su vida. Nuestro deseo es impulsar la motivación personal de nuestros usuarios para ayudarles a conseguir sus objetivos y llevar un estilo de vida saludable”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Tecnología y vida sana

La incorporación del ejercicio físico a la vida diaria es una de las tendencias que más han adoptado los españoles en los últimos años. Según revela la encuesta de hábitos deportivos del Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte1, más de la mitad de los españoles (53,5%) practica algún deporte, y el 86,3% de ellos lo hacen con gran intensidad. Las modalidades deportivas más populares entre la población española son, por este orden, el ciclismo, la natación, el montañismo y el running; seguidas de otras disciplinas como la gimnasia, la musculación y el culturismo o el fútbol.

La encuesta destaca además que el 70,6% de la población suele andar o pasear todas las semanas, una actividad clave para combatir el sedentarismo y para ejercitar el sistema cardiovascular. Además, la realización de ejercicio físico suele ir acompañada de otros hábitos saludables.

Un smartwatch inteligente versátil, elegante y resistente

El Samsung Gear Sport es elegante y práctico al mismo tiempo, con un diseño minimalista y ergonómico, con bisel circular, pantalla Super AMOLED de 1,2” y una interfaz de usuario mejorada que permite ver la información en todo momento, incluso en movimiento. Con el Gear Sport los usuarios pueden llevar un seguimiento de sus metas de salud y bienestar, y recibir alertas de control nutricional y recomendaciones de actividad, incluso cuando están offline.

Diseñado con una resistencia de nivel militar, el Gear Sport puede utilizarse en todo tipo de entornos. Su aspecto puede personalizarse con una gran variedad de correas de medida estándar (20 mm) que son fáciles de cambiar y que están disponibles en distintos colores, para que el Gear Sport resulte perfecto en cualquier ocasión. Asimismo, ofrece funciones propias de la familia Gear como el uso como mando a distancia, tanto para realizar una presentación con PowerPoint como para utilizar las gafas Samsung Gear VR.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión