No te duermas en la biblioteca, porque puedes terminar así...

Una 'batalla de Photoshop' convierte en la protagonista de infinitos memes a una chica que se echó una siesta en la Facultad.

Cuando despertó, la batalla de memes estaba ahí...
Cuando despertó, la batalla de memes estaba ahí...

Las bibliotecas, ya se sabe, son templos del saber a los que se acude en busca de conocimiento. Casi siempre. A veces, también son lugares con butacas cómodas donde se puede echar una cabezadita a media mañana.

Pero en estos tiempos en los que todos vamos armados con nuestro 'smartphone' y con las redes sociales siempre ávidas de nuevos hallazgos, la siesta puede salir cara.

Algo así le ha pasado a una estudiante que se quedó traspuesta en la biblioteca de su facultad, en la Universidad de Tecnología de Queensland, en Australia. Desde luego, ella no es la única que se ha dormido un rato en una larga tarde de estudio, pero la extraña postura en la que se acurrucó en el sillón la han convertido en una estrella de internet.

Alguien subió su foto a las redes, y enseguida se convirtió en la protagonista de lo que se llaman 'Photoshop battles'. Esto es, 'batallas de Photoshop', que consisten en competir por ver quién hace el montaje más loco y divertido con la foto a través del famoso programa de edición de imágenes.

La fotografía, desde luego, ha dado juego. De la original (la que aparece en la parte superior de esta información) se ha pasado a cosas como esta:

Dormida en la biblioteca

O esta otra, que puestos a echarse una siesta resulta mucho más apetecible, la verdad.

Dormida en la biblioteca

Han sido más los interneteros que han querido 'mejorar' el entorno de la bella durmiente. Así ha terminado en este paisaje tan bucólico y pastoril (aunque entre tanta gente la foto también parece una viñeta de 'Buscando a Wally').

Dormida en la biblioteca

Hay quien ha preferido darle un poco de actividad a la joven en cuestión. Así, la han colocado bailando desaforadamente en una discoteca:

Dormida en la biblioteca

O como 'parteneire' de Michael Jackson en una de sus coreografías:

Dormida en la biblioteca.

Para otros, es la perfecta víctima rescatada por un bombero guapetón:

Dormida en la biblioteca

Y otros optan por sentarla en el trono de hierro -ya saben, el disputado corazón de los Siete Reinos en los que se desarrolla 'Juego de Tronos'-, que parece un asiento mucho más incómodo que la butaca  de la biblioteca, pero tiene mucho más glamour. Dónde va a parar...

Dormida en la biblioteca.



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión