La épica batalla de Numancia llega a PS4

El juego ya está a la venta en las tiendas Game y en formato digital en PlayStation Store a un precio de 29,99€ y un PEGI 16.

Pantallazo del juego.
La épica batalla de Numancia llega a PS4
PS4

Llega a PlayStation4 Numantia, un juego de estrategia por turnos que cuenta los eventos ocurridos en la península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 antes de Cristo. El jugador se embarcará en una aventura donde podrá dirigir a más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales.

Los jugadores podrán ponerse en la piel de los héroes numantinos como Caro de Segeda, su hijo Retógenes o su compañero de batallas Ambón por Numantia; o someter la Celtiberia de la mano del reconocido general Escipión Emiliano o de Asellio, un legionario recién llegado a la Península.

La historia se centra en las distintas fases de ocupación romana en la Celtiberia, desde el inicio de las hostilidades hasta la destrucción de la ciudad tras el asedio de Escipio?n Emiliano. En Numantia el jugador podrá elegir su propia historia, escogiendo sus héroes y su estrategia.

El juego cuenta con dos niveles de dificultad, normal y experto, y propone desafíos cada vez ma?s complejos a medida que el conflicto avanza.

El juego está ya a la venta en formato físico en las tiendas Game a un precio recomendado de 29,99 euros y en digital a través de PlayStation Store al mismo precio con un PEGI 16.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión