El esperado Gran Turismo Sport llega a las tiendas europeas

El piloto Carlos Sainz es el embajador oficial del juego, ya disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Carlos Sainz
El esperado Gran Turismo Sport llega a las tiendas europeas

El nuevo ‘Gran Turismo Sport’ viene acompañado de un anuncio en el que Carlos Sainz participa como embajador oficial del juego. El nuevo piloto del equipo Renault Sport Formula 1 Team, que debutará este fin de semana con su nueva escudería en el Gran Premio de los Estados Unidos, se une de esta forma a la campaña de lanzamiento del juego para PlayStation 4 a todas las tiendas españolas.

La nueva entrega del simulador de conducción, llega cargada de novedades y de la mano de uno de uno de los representantes más destacados de la "generación PlayStation" de pilotos, quien, además, ha colaborado con PlayStation España aportando su experiencia y sensaciones durante la fase beta del juego a lo largo de los últimos meses. Carlos ha confesado que está deseando ver cómo funciona la nueva incorporación de la competición oficial de FIA a través del juego. ‘Gran Turismo Sport’ ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión