Nuevo Energy eReader Max, un androide de tinta electrónica, 6 pulgadas y 2.000 mAh

Con tan solo 160 gramos y 8,1 mm de grosor, este eReader ofrece hasta 6 semanas de autonomía.

Nuevo Energy eReader Max
Nuevo Energy eReader Max, un androide de tinta electrónica, 6 pulgadas y 2.000 mAh

Energy Sistem ha presentado la última incorporación a su familia Energy eReader, el Energy eReader Max, un lector de libros electrónicos con pantalla de 6 pulgadas y tinta electrónica Carta HD que mejora la visualización hasta en un 50% frente a otras pantallas digitales que no utilizan esta tecnología.

Además dispone de 16 niveles de gris, para ofrecer un mejor contraste y evitar el cansancio visual, así como sistema antrirreflectanteque evita brillos en la pantalla y facilita la lectura desde diferentes posiciones y ángulos de visión.

Que un único dispositivo pueda reunir las diferentes necesidades que puedan surgir durante la lectura es un hecho indispensable. Por eso, el Energy eReader Max cuenta con conexión Wi-Fi, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android para acceder a diccionarios, descargar eBooks y aplicaciones o hacer una consulta en internet al instante, sin tener que recurrir a otro dispositivo.

También dispone de funciones de lectura que permiten cambiar el tipo y el tamaño de la letra, hacer anotaciones en el libro y ajustar márgenes, entre otros.

Portabilidad y ergonomía son factores importantes que se deben tener en cuenta. Con tan solo 160 gramos y 8,1 mm de grosor, este eReader es uno de los más compactos y ligeros del mercado. Los botones laterales permiten que tanto zurdos como diestros puedan pasar la página con total comodidad y su batería de 2000 mAh ofrece hasta 6 semanas de autonomía con una sola carga. Dispone de 8 GB de memoria interna que puede ampliarse hasta 64 GB más mediante tarjetas microSD y 1.500 libros de literatura universal.

Además, el Energy eReader Max incluye un mes de suscripción gratuita a Nubico Premium, la plataforma de referencia para la lectura digital. Un servicio multidispositivo para sincronizarlo con la biblioteca del eReader con el que disfrutar de acceso ilimitado a miles de eBooks y revistas de diferentes géneros: arte, ciencia, deportes, economía, idiomas, autoayuda, etc.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión