El campeón de carreras de drones Chad Nowak participará en ExpoDrónica 2017

La feria de drones profesional de uso civil en el sur de Europa se celebrará en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre.

Chad Nowak
El campeón de carreras de drones Chad Nowak participará en ExpoDrónica 2017

El australiano Chad Nowak, actual campeón de carreras de drones de Estados Unidos, viajará hasta la capital aragonesa para participar en la feria ExpoDrónica 2017, que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre.

Este evento pretende ser el mayor escaparate profesional del sector de los drones, por lo que contará con la presencia de más de 7.000 profesionales en el tema de distintos países, tanto en investigación como en distribución y fabricación de drones, sensores, componentes.

Carreras, pruebas de habilidad, freestyle con música en directo, iluminación led y efectos pirotécnicos, se darán cita en la Feria de Muestras de Zaragoza. Entre todos los espectáculos, se encuentra la demostración de habilidad que llevará a cabo Nowak.

Chad Nowak es una de las figuras más reconocibles del mundo de las carreras de drones debido a su participación en competiciones internacionales y a ser uno de los componentes del prestigioso equipo Rotor Riot, que recientemente ha participado en los circuitos de la Drone Champion League (DCL) en los Campos Elíseos de París, la Gran Muralla china, Chernobyl, Nueva York, los Alpes Suizos, Corea del Sur e Ibiza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión