WWE 2K18 confirma lanzamiento para Nintendo Switch

La compañía de videojuegos 2K ha confirmado la llegada del videojuego de lucha libre a la Nintendo Switch, que contará con varias características nuevas.

Seth Rollins, imagen de portada del videojuego
Seth Rollins, imagen de portada del videojuego

Parece que los jugadores de la nueva plataforma de Nintendo tendrán un nuevo aliciente en los próximos meses, ya que 2K ha anunciado que ‘WWE 2K18’, la próxima entrega de la franquicia de videojuegos de la WWE, estará disponible también para Switch este otoño, convirtiéndose en el primer título de la franquicia ‘WWE 2K’ disponible para una plataforma de Nintendo en los últimos cinco años.

Al igual que ocurrirá en PlayStation 4 y Xbox One, la versión para Switch contará con varias características nuevas, incluyendo una nueva experiencia para el modo Mi Carrera; sistema de creación más actualizado y el Roster más grande de la historia de la franquicia entre otros. Para celebrar el 'debut' en la nueva plataforma, Seth Rollins, la estrella de portada, ha sido el encargado de anunciar el regreso de la franquicia a Nintendo a través del siguiente vídeo.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión