Conoce a Liesel, el perro robótico de Wolfenstein II: The New Colossus

Se trata del primer vídeo sobre el videojuego que se ha lanzado, aunque durante los próximos meses se irán descubriendo más secretos de esta segunda parte.

Portada del nuevo videojuego
Portada del nuevo videojuego

El equipo de MachineGames, ha desvelado un nuevo vídeo de ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. Emulando programas famosos de los años 50 y 60, la desarrolladora invita a descubrir lo qué podría ocurrir si los nazis hubieran ganado la guerra y comenzaran a difundir su propaganda a través de la cultura pop.

El tráiler presenta a Liesel, el perro robótico escupellamas que todos desearíamos tener. Es la Staffel 8, la octava temporada de Liesel, la historia de una Panzerhund y su compañera humana, Peggy, que viven aventuras en una pequeña comunidad granjera de los territorios americanos. Si alguien queda atrapado en una casa en llamas o está siendo atracado por Häftlings (detenidos) fugados, Peggy sabe que Liesel oirá su silbato y acudirá al rescate.

Liesel es el primer vídeo de una serie de tráiler que se irán desvelando durante los próximos meses y que nos llevarán a unos Estados Unidos controlados por los nazis. En el papel de B. J. Blazkowicz (alias 'Terror Billy'), nuestra misión se centrará en reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida y combatir a los nazis en lugares emblemáticos como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. El juego se pondrá a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión