Un dron para extinguir de incendios, 'Premio innovación aeronáutica 2017'

Se trata de Drone Hopper, una startup nacida en España en septiembre de 2015 que permite su adaptabilidad de acuerdo a las diferentes condiciones y necesidades requeridas en el momento de controlar los incendios forestales.

La startup, Drone Hopper, ha sido reconocida con el 'Premio innovación aeronáutica 2017' que otorga el Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE), por su dron diseñado para actuar en la extinción de incendios forestales.

Se trata de una solución de alta tecnología, que permite su adaptabilidad de acuerdo a las diferentes condiciones y necesidades requeridas en el momento de controlar los incendios forestales.

Drone Hopper es una startup nacida en España en septiembre de 2015, con el propósito de diseñar y fabricar drones de gran capacidad, tanto para fumigación, como para la extinción de incendios forestales.

Por otro lado, una aplicación móvil para aumentar la seguridad en vuelo, AeroclAPP, y un sistema para crear Wifi en aviones, Sirium Aerotech, han recibido el segundo premio del concurso.

La entrega los premios de innovación aeronáutica tiene lugar el 16 de junio en el Instituto de Ingeniería de España en el marco de una jornada con tres ponencias sobre la innovación aeronáutica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión