Mario y sus amigos se vuelven a poner al volante

El divertidísimo juego de carreras llega a Switch con más personajes y más circuitos.

Mario y sus amigos llegan en coche a la Switch
Mario y sus amigos llegan en coche a la Switch

Las carreras alocadas han vuelto con ‘Mario Kart’, una saga que ya va por la octava entrega y que esta vez llega a Nintendo Switch -el híbrido entre consola portátil y de salón de los japoneses-, con más personajes y circuitos que nunca.

‘Mario Kart 8 Deluxe’ no es un simulador de coches, es un ‘arcade’ para toda la familia con el que competir con la velocidad, los derrapes y los acelerones, pero también con las armas que iremos cogiendo en la pista y que marcarán la diferencia en cada carrera.

En la Switch, ‘Mario Kart’ cobra una nueva dimensión, ya que se puede jugar en la pequeña pantalla de la consola portátil en modo de un jugador o sacar los mandos de los laterales de la consola y competir con nuestros amigos en cualquier momento y lugar. Las partidas en local pueden ser de hasta 8 jugadores y en ‘online’ de hasta 12.

Además de carreras por 48 circuitos diferentes con más de 40 personajes, el juego cuenta con el tradicional y divertido modo batalla, en la que cada jugador lleva una serie de globos, que se van desprendiendo cuando sus rivales le lanzan caparazones, bombas o búmerans. Incluye también la posibilidad de llevar dos armas al mismo tiempo, lo que multiplica la diversión y permite trazar estrategias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión