Los jugadores Pombo y Raí, del Real Zaragoza, inmersos en la realidad virtual

Los futbolistas han disfrutado de una experiencia única en el primer espacio gaming de realidad virtual de Europa y, posteriormente, han firmando autógrafos a los asistentes.

Los jugadores del Real Zaragoza, Pombo y Raí, firmando autógrafos a los aficionados.
Los jugadores del Real Zaragoza, Pombo y Raí, firmando autógrafos a los aficionados.

Con las gafas de realidad virtual colocadas bajo los auriculares y los mandos bien agarrados, los jugadores de la primera plantilla del Real Zaragoza, Jorge Pombo y Raí han vivido una experiencia única en directo en las instalaciones de VR Center (plaza de Utrillas, 6), el primer espacio gaming de realidad virtual de Europa, donde han podido demostrar sus habilidades con los videojuegos a todos los asistentes que se han acercado para disfrutar con ellos.

Durante la cita, que ha comenzado a las 18.00, los deportistas han podido disfrutar, ante un divertido público, de varios videojuegos de realidad virtual, como el popular Raw Data y el Final Kick VR, un videojuego de fútbol en realidad virtual que consiste en tirar penaltis, y que ha sorprendido a los futbolistas por su "gran realismo".

Las 16 experiencias de realidad virtual disponibles en VR Center estarán disponibles en la oferta especial para los abonados del Real Zaragoza, que el centro ha presentado hoy. Tal y como ha explicado el responsable de VR Center, Alejandro Lóriz: “Todos los abonados del Real Zaragoza, y hasta tres acompañantes que vengan con ellos, podrán disfrutar, desde el próximo lunes hasta fin de temporada, de un 30% de descuento en todos los juegos disponibles actualmente en parrilla,  además de los que vayan habilitando con el paso de las semanas”. Algunos de los videojuegos que forman parte de esta oferta exclusiva para los abonados del Real Zaragoza son: QuiVr, Call of the Starseed, Elven Assassin, Smashbox arena, Audioshela, Tilt Brush, Space Pirate Trainer, Raw Data, Project Cars, World of Diving, Raw Data, Hover Junkers, The Brookhaven Experiment, The Lab, Arizona Sunshine o RecRoom.

Tras su aventura virtual, los jugadores han estado firmando autógrafos al público asistente durante una hora. Además, muchos de los que se han acercado para disfrutar de la realidad virtual con Pombo y Raí han podido disfrutar en sus propias carnes de las experiencias de este centro único en Europa.

Para beneficiarse del 30% de descuento anunciado este jueves, los abonados deberán presentar su bono o una fotocopia del original en el mostrador de VR Center. Las experiencias tienen una duración de en torno a 50 minutos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión