Dos minutos para arrepentirte

Parece que la opción de borrar mensajes ya enviados en WhatsApp está cada vez más cerca.

WhatsApp.
WhatsApp, en una foto de archivo.
comunicacion.uva.es

Parece que la opción de borrar mensajes ya enviados en WhatsApp está cada vez más cerca. La app de mensajería instantánea ha estado testando en su versión beta esta función, según informa la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp, WABetaInfo.

La app ha acortado el tiempo que el usuario tiene para borrar este mensaje enviado, ya que según los cambios que se han realizado en la beta, los usuarios tienen ahora un margen de tan solo 2 minutos, 120 segundos, para arrepentirse, en comparación a los 29 minutos que se propusieron en un primer momento.

Esta reducción del tiempo puede tener explicación en que si el tiempo es demasiado, la forma en la que se funciona con la aplicación podría verse dañada.

Esta eliminación dejará huella, ya que el receptor podrá ver que se ha borrado algo.

Borrar un mensaje será muy fácil. Según informa el portal especializado Andro4all, el usuario deberá mantener pulsado el mensaje y se desplegará un menú donde aparecerá la opción 'Borrar'.

De momento, esta opción, que borrará el mensaje tanto en el chat del que lo escribe como el que lo recibe, solo pueden utilizarla los usuarios de la versión beta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión