El LG G6 ya tiene fecha y precio en España

El G6 es un terminal metálico sumergible con una pantalla de resolución de 2.880x1.440 píxeles y formato de 18/9.

Imagen del LG modelo G6.
Imagen del LG modelo G6, presentado este domingo.
HA

El nuevo teléfono estrella de LG G6, con pantalla de 5,7 pulgadas y doble cámara, llegará al mercado español el próximo 13 de abril a un precio de 749 euros.

Así lo ha anunciado la tecnológica surcoreana en una rueda de prensa celebrada en Madrid, en la que ha hecho hincapié en que la protagonista absoluta de su nuevo terminal de gama alta es la pantalla, que ocupa el 80 % del frontal del móvil.

El G6 es un terminal metálico sumergible con una pantalla de resolución de 2.880x1.440 píxeles (564 píxeles por pulgada), formato de 18/9 y tecnologías Dolby Vision y HDR.

La tecnológica, que ha contado con el cantante Loquillo para presentar el terminal, asegura que pese a las dimensiones de su panel, la anchura del teléfono (71,9 mm) permite su manejo con una sola mano porque han reducido los marcos y, gracias al nuevo formato, han encajado la pantalla en el cuerpo que suelen llevar los móviles de 5,2 pulgadas.

El tamaño del teléfono, equipado con sistema operativo Android 7.0, permite además dividir la pantalla para realizar dos tareas a la vez.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera del G6 es doble -ambas lentes de 13 megapíxeles permiten hacer zoom óptico-, lo que posibilita tomar fotos con un gran angular de hasta 125 grados, mientras que con la delantera -de 5 megapíxeles- se pueden realizar instantáneas con un ángulo de hasta 100 grados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión