El Nokia 3310 ha vuelto (y el juego de la serpiente también)

Algunos pensaban que era una broma pero el regreso de 'el indestructible' este lunes se ha hecho realidad. Una colorida realidad.

El nuevo Nokia 3310
El nuevo Nokia 3310

El nuevo Nokia 3310 tiene un aspecto similar al original, pero no igual. Es más futurista, tiene bordes redondeados y está disponible en llamativos colores. Su pantalla no es táctil y tiene solo 2,5 pulgadas pero el cristal está polarizado para que se vea mejor en exteriores.

Su conexión a la red es solo 2G y no tiene funciones de teléfono inteligente, tampoco le han puesto resistencia al agua y la cámara se queda en unos escasísimos 2 megapíxeles.

En el lado positivo de la balanza está su batería, capaz de aguantar 24 horas de conversación y hasta un mes en espera. Además, en esto si que se han renovado, se carga a través de USB, así que si te habías guardado el cargador de tu viejo 3310 por si acaso, ya puedes tirarlo o probar suerte en Wallapop.

Como no podía ser de otra forma, este clásico de la telefonía móvil incluye el juego de la serpiente que hará las delicias de los nostálgicos que estén dispuestos a pagar los 50€ que cuesta este colorido ladrillo con teclado numérico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión