Se filtra el posible aspecto de los nuevos Samsung S8 y LG G6

Un fabricante de fundas ha filtrado dos imágenes en las que se pueden ver los buques insignia de Samsung y LG.

Samsung S8 y LG G6, filtrados
Samsung S8 y LG G6, filtrados

Se acerca el día de la presentación y continúan las filtraciones. Un fabricante de fundas ha filtrado dos imágenes en las que se pueden ver los buques insignia de Samsung y LG.

Ambos comparten una cualidad muy demanda hoy en día en los móviles gama alta: una pantalla gigante sin apenas marcos.

Samsung S8 y LG G6, filtrados

El LG G6 será presentado el próximo 26 de febrero y en la imagen filtrada se confirma que la pantalla tendrá bordes redondeados.

En la parte trasera se puede ver la doble cámara, muy parecida a la que tiene el actual G5, y el lector de huellas de forma redonda

En el caso del Samsung Galaxy S8, por le momento se desconoce la fecha en la que será presentado, pero se espera que anuncien el día el mismo 26 de febrero y se rumorea que la fecha elegida será algún día del mes de abril.

Samsung S8 y LG G6, filtrados

En las imágenes vemos que ha desaparecido el botón 'home', que los bordes se han reducido a la mínima expresión y que el lector de huellas a pasado a la parte trasera del dispositivo.

Además podemos ver un nuevo cuarto botón en el lateral del terminal que estaría destinado al nuevo asistente virtual de Samsung que se prevé que se llame Bixby.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión