Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Energy Sistem llevará un dispositivo con doble cámara al Mobile World Congress de Barcelona

La compañía española ha enviado una invitación a los medios en la que se puede intuir un móvil con doble cámara.

Actualizada 15/02/2017 a las 23:46
Energy Sistem levará un dispositivo con doble cámara al Mobile World Congress de Barcelona

El Mobile World Congress 2017, la feria de telefonía móvil más importante del mundo, está ya a la vuelta de la esquina. Se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo, y ante la proximidad de la cita los principales fabricantes del mundo han empezado a enviar invitaciones para dar a conocer sus nuevos dispositivos.

Este es el caso del fabricante español Energy Sistem que ha enviado a los medios una tarjeta en la que se puede intuir la presentación de un nuevo 'smartphone' con doble cámara. 

Éste sería el primer terminal de la compañía con esta peculiar característica que ya se ha podido ver en móviles de gigantes como LG, Huawei o Apple, y que comienza a convertirse en  un reclamo presente, sobre todo, en la gama alta.

Habrá que conocer el resto de especificaciones del nuevo telefono de Energy Sistem y, sobre todo, si son capaces de mantener a raya el precio a pesar de incluir doble sensor fotográfico.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo