Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Indonesia prohíbe el uso de Pokémon Go a las fuerzas de seguridad

El personal del palacio presidencial en Yakarta también deberá acogerse a esta norma.

Efe. Bangkok Actualizada 20/07/2016 a las 10:47
Etiquetas
Ciudadanos de Indonesia juegan al Pokemon GoAFP

Las autoridades de Indonesia prohibieron este miércoles a las Fuerzas Armadas y la Policía del país que utilicen durante las horas de servicio Pokémon Go, el vídeojuego de aventura que arrasa en todo el mundo.

La directiva también está dirigida para el personal del palacio presidencial en Yakarta, donde se han colocado en las paredes carteles de advertencia: "Prohibido jugar o perseguir Pokémon en el palacio".

"El palacio (...) no es un terreno de juego", explicó a la prensa el jefe de la oficina de prensa de la Presidencia de Indonesia, Bey Machmuddin, según el diario local The Jakarta Post.

El fenómeno global que ha resultado de Pokémon Go, tras arrasar en Estados Unidos y otros muchos países, invita al jugador a salir a explorar a lo largo y ancho del mundo en búsqueda de pokemons mediante realidad aumentada.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual