​Pebble vuelve a Kickstarter y se centra en el deporte

Pebble ha renovado sus dos relojes y ha creado un nuevo 'gadget' para salir a correr sin el teléfono.

Pebble ha renovado sus dos relojes y ha creado un nuevo 'gadget' para salir a correr sin el teléfono.
?Pebble vuelve a Kickstarter y se centra en el deporte

La compañía Pebble es mundialmente conocida por sus relojes inteligentes de tinta electrónica y gran autonomía. Comenzó financiada por los usuarios con un proyecto de micromecenazgo y ahora vuelve a los orígenes para buscar dinero para tres nuevos proyectos y no les va mal: llevan recaudados más de 8 millones.


Pebble ha renovado sus dos relojes. El más sencillo, Pebble 2, tiene pantalla monócroma y está fabricado en plástico. Cuesta 100 dólares. El modelo superior se llama Pebble Time 2, tiene pantalla a color y cuerpo metálico, lo que encarece su precio hasta los 170 dólares.


Ambos muestran notificaciones, permiten responder a los mensajes y emails, y controlar diferentes aspectos del ‘smartphone’ como la música. Además, han querido hacer hincapié en el aspecto deportivo del reloj, incluyendo un pulsómetro en ambos modelos.


Pero la gran sorpresa es Pebble Core, un llavero inteligente para salir a correr sin teléfono. Cuenta con 3G integrado para conectar a servicios de ‘streaming’ como Spotify y GPS para registrar el recorrido y sincronizarlo al llegar a casa. Su precio: 70 dólares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión