Far Cry Primal, disponible para PlayStation 4 y Xbox one

En él los jugadores serán Takkar, un experto cazador y último superviviente de su grupo de caza, enfrentado a la salvaje Edad de Piedra.

Ubisoft ha anunciado este martes que Far Cry Primal está ya disponible para PlayStation4 y también para Xbox One. Para ordenador estará disponible a partir del 1 de marzo. El videojuego tiene lugar en la majestuosa tierra de Oros, 10 000 años a.C., la primera frontera de la humanidad.


Far Cry Primal lleva su innovador estilo de juego de tipo sandbox de mundo abierto a una época de peligros extremos y aventuras sin límite, ensalzando la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimentaria. Los jugadores serán Takkar, un experto cazador y último superviviente de su grupo de caza, enfrentado a la salvaje Edad de Piedra.


Takkar dispondrá de un variado conjunto de armas, entre ellas el letal arco doble, las bombas de abeja, y el fuego. Además, la habilidad especial de Takkar para domar y liderar a las bestias salvajes permitirá a los jugadores controlar a los depredadores que encuentren a su paso para usarlos como herramientas o como armas. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión