Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Videojuegos

Los Vengadores regresan en forma de Lego

El juego incluye algunos de los mejores momentos de seis de las películas de Marvel.

Actualizada 29/01/2016 a las 18:45
Los Vengadores regresan en forma de Lego

Ya está a la venta 'Lego Marvel Vengadores', una aventura llena de superhéroes que permitirá a los jugadores revivir algunos de los momentos más increíbles del universo cinematográfico de Marvel a través de seis de las películas de Marvel Studios, y disfrutar de los personajes de los Vengadores de Marvel Comics. Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, Lego Marvel Vengadores ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Lego Marvel Vengadores es el primer juego que contará con historias de la película de Marvel Los Vengadores, y su secuela, Los Vengadores: La Era de Ultrón, así como con contenidos basados en otros taquillazos de Marvel como Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man 3, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno.

“Lego Marvel Vengadores cuenta con toda la emoción de los Vengadores como solo un juego puede hacer”, afirma Tom Stone, director general de TT Games. “Jugadores de todas las edades podrán experimentar sus momentos Marvel favoritos de una manera completamente nueva, a través de seis diferentes películas de Marvel y de numerosos personajes de los Vengadores de Marvel Comics, siempre con el clásico toque de humor de Lego. Es la combinación perfecta para todos los seguidores de Marvel”.

“Ambas marcas, Lego y Marvel, se dirigen a seguidores de todas las edades a través de multiplex reatailers, medios de comunicación y canales interactivos”, afirma Peter Phillips, EVP/GM Interactive & Digital Distribution de Marvel Entertainment. “Tras el gran éxito de Lego Marvel Superhéroes, basarse en el universo cinematográfico de Marvel, sus personajes y sus historias para Lego Marvel Vengadores encaja perfectamente con los deseos de los fans y el desarrollo del negocio”.

En Lego Marvel Vengadores, los jugadores podrán jugar con más de 200 personajes, de los que más de 100 son completamente nuevos, nunca antes vistos en ningún juego. Por primera vez, los jugadores podrán ejecutar increíbles movimientos combinados cuando juegen con algunos de los personajes principales de los Vengadores como la Viuda Negra, Capitán América, Hulk, Thor o Iron Man.

Lego Marvel Vengadores contará con ocho mundos abiertos, basados en entornos del universo cinematográfico de Marvel, incluyendo las calles de Nueva York, Asgard, la granja Barton, Malibú, la base exterior S.H.I.E.L.D., Sokovia, Sudáfrica y Washington, D.C. Los jugadores podrán explorar libremente estos mundos abiertos y utilizar algunas las nuevas mecánicas del juego, que permitirán a Hulk realizar súper saltos entre rascacielos, a Quicksilver correr sobre el agua, o incluso jugar como algunos de los personajes gigantes como Fing Fang Foom, que puede crecer hasta alcanzar el tamaño de un edificio. El mundo abierto de Manhattan estará también disponible en las consolas portátiles por primera vez, de tal manera que los jugadores de estas plataformas también puedan disfrutar de la selva de asfalto en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los jugadores también podrán disfrutar de DLCs basados en los próximos títulos cinematográficos de Marvel como Capitán América: Civil War y en algunos de los más recientes como Ant-Man, que estarán disponibles gratuitamente y por tiempo limitado en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. El pack Capitán América: Civil War ya está disponible y el de Ant-Man llegará en la próxima primavera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual