Descubre todo el contenido preparado para Star Wars Battlefront

Para el paquete de expansión de 'La Estrella de la Muerte' habrá que esperar a otoño.

Descubre todo el contenido preparado para Star Wars Battlefront
Descubre todo el contenido preparado para Star Wars Battlefront

Electronic Arts y DICE han confirmado que ya se encuentra disponible el nuevo contenido gratuito de 'Star Wars Battlefront', que permite jugar en el mapa de Tatooine (Campamento de bandidos) en los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y Villanos. El contenido, añade nuevos desafíos diarios y eventos de comunidad con metas, así como la posibilidad de obtener créditos y desbloqueos más rápido al tiempo que se incorporan nuevas indumentarias con temática de Hoth para Luke Skywalker y Han Solo; ambas aparecen al jugar con los dos personajes en Hoth.


Coincidiendo con el lanzamiento, desde la desarrolladora han desvelado los contenidos gratuitos que estarán disponibles en los próximos meses. De este modo, a 'La Batalla de Jakku', disponible desde el mes pasado y los nuevos contenidos de Tatooine, se incorporará en febrero una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión.


En marzo, se añadirá otro nuevo mapa multijugador en Endor que será compatible con Asalto AT-AT, Supremacía y Punto de inflexión, además de un mapa de Supervivencia adicional en Tatooine y la indumentaria de Endor de la princesa Leia Organa. Además del contenido gratuito que será publicado hasta marzo, desde la desarrolladora confirman que seguirán atendiendo a las peticiones de la comunidad para proporcionar actualizaciones destinadas a hacer que 'Star Wars Battlefront' sea todavía más divertido para todos.




Por último se han ofrecido nuevos detalles sobre el pase de temporada, que traerá: mapas, modos, héroes, y armas entre otros. A continuación detallamos los paquetes:


- Star Wars Battlefront Borde Exterior - Disponible en marzo de 2016 - Incorporará lucha entre las fábricas de Sullust y dentro del palacio de Jabba el Hutt en Tatooine.


- Star Wars Battlefront Bespin - Disponible en verano de 2016 - Una nueva experiencia de acción ambientada en la Ciudad Nube de Bespin.


- Star Wars Battlefront Estrella de la Muerte - Disponible en otoño de 2016 – Nuevo contenido localizado en una de las ubicaciones más emblemáticas del universo Star Wars.


- Pack de expansión 4 de Star Wars Battlefront, título por confirmar - Disponible a principios de 2017 – De momento no se ha ofrecido información sobre esta nueva expansión.


Todo este contenido estará disponible como parte del pase de temporada de 'Star Wars Battlefront', ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordar que cada paquete también estará disponible por separado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión