Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Promoción Ahorro

También se puede ahorrar en vacaciones

Aunque están pensadas para relajarse y disfrutrar, las épocas de ocio no tienen por qué suponer un agujero en la cuenta bancaria.

Actualizada 14/02/2012 a las 12:19
5 Comentarios
Ahorra con Heraldo y Simply

Heraldo intenta ayudar a los aragoneses a llegar a final de mes con más desahogo con su campaña de ahorro y algunos consejos para que las vacaciones no resulten un gasto extra imposible de llevar. Conocer gente, cambiar de aires, salir al extranjero... todo puede llevarse a cabo. Ahorrar no significa quedarse sin vacaciones, sino disfrutarlas con cabeza.

Consejos para disfrutar de una vacaciones sanas para el bolsillo:

1.- Comprar con antelación: Si tenemos claras las fechas del viaje, la mejor opción es aprovechar los descuentos que compañías de transportes, alojamientos y agencias de viajes suelen hacer al comprar con mucha antelación.

2.-  Comparar precios en Internet. Nunca quedarse con la primera opción. Es mejor comparar entre distintas agencias, buscadores, compañías, alojamientos… anotar precios y decidirse por la opción que más beneficie nuestros bolsillos.

3.-  Buscar alojamiento sin excesivos lujos. El alojamiento es la partida más importante del presupuesto para el viaje. Los albergues, apartamentos o los hostels son opciones económicas y no tienen por qué suponer renunciar a las comodidades que buscamos en un viaje. Otra opción son las páginas de intercambio de casas, cada vez más en alza, como Courchsurfing o Airbnb.

4.-  Usa el transporte público de donde vayas. Olvídate de taxis y coches de alquiler, disfruta de la localidad tal y como la gente que vive allí.

5.- Compra recuerdos y gastronomía en tiendas no orientadas al turismo. Puedes salvar varias comidas al día disfrutando de los tentempiés que te ofrecen los supermercados de la zona. Comprando agua, helados y café en zonas alejadas de los grandes centros turísticos de la localidad.






  • q15/02/12 00:00
    El mejor remedio para quitarse los cuñados gorrones es escaldarlos el 1er día. Total, a la larga, hay que hacerlo. Y si no lo haces, aun es peor.
  • Nena15/02/12 00:00
    Tu comentario Ana me suena, mis cuñados igual, pero esos ahorran en todo acosta de los suegros, pero cuando hay que hacer algo que lo haga Rita la cantaora!!
  • eleven15/02/12 00:00
    Ostras los mios tambien!! esto debe ser un virus!
  • Ana15/02/12 00:00
    Mis cuñados tienen un "truco" estupendo para ahorrar en vacaciones: se van al pueblo con los suegros y dejan que ellos paguen todo. Oye, y les funciona, no sólo no gastan, a veces se vuelven con propina en el bolsillo
  • Frentealordenador15/02/12 00:00
    Yo lo tengo muy fácil: como en mi comunidad tenemos piscina (esto va completamente en serio) y jardín, me bajo la barbacoa y con medio kilo de costilla de cerdo y otro medio de caracoles me hago un rancho que es la envidia de los vecinos. Luego una siestecita a la sombra y un buen baño para el verano. Os lo recomiendo. P. D. Los caracoles me los voy a buscar yo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual