Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

INTERNET

Sigue el recorrido de Papá Noel con Google

Durante todo el 24 de diciembre, los usuarios podrán averiguar el paradero de Papá Noel en tiempo real en la página web utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth.

Heraldo.es Actualizada 09/12/2011 a las 16:58
Etiquetas
0 Comentarios
Papá Noel

No importa con qué nombre se le conozca, Pre Nol, Saint Nicholas o Papá Noel. Lo más seguro es que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, están esperando recibir la visita de este emblemático personaje el 24 de diciembre. A pesar de que se le conozca por diferentes nombres, la magia que aporta a esta fiesta se deja sentir tanto en los niños como en los adultos que celebran las Navidades en todo el mundo.

Como la mayoría de las tradiciones esta ha ido evolucionando con el tiempo y ahora, además de poder ver qué ha dejado Papá Noel en los calcetines también se puede seguir su travesía a través de Internet. Los usuarios podrán seguir a Papá Noel desde su salida del Polo Norte hasta que llegue a cada una de las chimeneas de las casas con NORAD Tracks Santa.

La cuenta atrás para seguir la pista a Papá Noel ha comenzado este viernes. Durante todo el mes de diciembre los usuarios podrán participar de los juegos navideños y descubrir información curiosa acerca de NORAD y Papá Noel.

"Ponte un recordatorio para que a las 7 de la mañana del 24 de diciembre puedas averiguar el paradero de Papá Noel en tiempo real en la página web utilizando Google Maps y, en 3D con Google Earth", asegura la Google España en su blog oficial. Además, si el usuario tienen a mano su móvil en Nochebuena, también puede buscar dónde está Papá Noel en Google Maps para móviles y seguir sus pasos en tiempo real.

Esté donde esté el usuario, desde Google esperan que los usuarios sigan el recorrido de Santa y por dónde anda el 24 de diciembre a través de la web noradsanta.org. Hasta la llegada de ese día, los usuarios pueden seguir Norad en el perfil en Google+ NORAD Tracks Santa y disfrutar de algunas de las aventuras de su viaje del año pasado e ir cultivando el espíritu de "seguidor" de Papá Noel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual