Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"

Tras este tremendo incidente, la propia cantante ha sido la que ha contado en primera persona qué ocurrió y ella misma asegura que todo pasó por su culpa.

Otr/Press. Madrid Actualizada 13/02/2012 a las 15:29
7 Comentarios
Shakira posa con su estrella en el Paseo de la FamaEFE

Menudo susto se ha llevado la colombiana. Un león marino trató de morderla cuando se asomó para ver a estos animales más de cerca. Por fortuna su hermano reaccionó a tiempo y según la propia Shakira "literalmente me salvó la vida". Tras este tremendo incidente, la propia cantante ha sido la que ha contado en primera persona qué ocurrió y ella misma asegura que todo pasó por su culpa.

La artista ha hecho las veces de reportera relatando en su perfil de Facebook el ataque que sufrió por un león marino. "Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas", relata.

"Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo vi a tan solo un palmo frente a mi", escribe. Pero la tensión fue en aumento y Shak cuenta: "Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme. Todo el mundo gritó, yo incluída pero estaba tan paralizada por el miedo que no me podía mover, manteniéndonos el león y yo mirándonos fijamente".

"Super Tony"

La colombiana recibió rápidamente la ayuda de su hermano. "Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia". El balance del incidente fue mínimo para lo que podría haber pasado. "Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas", asegura la novia de Piqué.


Pero Shakira no ha dudado en esclarecer qué es lo que ocurrió, saliendo en defensa del animal. "El león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el León pensó que estaba jugando con él, dándole comida", comenta.


Por fortuna todo ha quedado en un susto y tras el incidente, Shakira siguió con su excursión y bromeaba: "Me voy a ver pingüinos que creo que son un poco más amigables , aparte que tienen la boca bastante mas pequeña".



  • yo14/02/12 00:00
    "Super Tony, saltó sobre mi y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia". que quiere decir que ella era la bella?? anda que...una vez que en colombia se han cansado de ella, se viene aqui a ver a quien pillaba para poder relanzar su carrera de nuevo. como hemos podido comprobar ha encontrado al mas "listo".
  • Dra.Elena Francis14/02/12 00:00
    Querida Shakira , sigue por ese camino, viviendo y disfrutando de la vida, pero sobretodo no te olvides de seguir teniendo distraido y en la inopia a Gerard Piqué, a ver si así sigue siendo un coladero y este año podemos ganar la liga. Hala Madri !!
  • Dry Martini14/02/12 00:00
    No he oído escusa más 'pija' en toda mi vida; por favor no sacrifiquen al pobre león después de aguantar a la tia esta...
  • Barry14/02/12 00:00
    ¡ parece que alguien tiene que depilarse algo !
  • Anda que...13/02/12 00:00
    Que va a ser la blackberry, te confundió con una sirenita y quería relacionarse contigo, eso si a mordiscos, y es que estos leones.......se enamoran rápido.
  • po00ozi13/02/12 00:00
    ¡ yo se hacer el pino sin apoyarme en la pared !, estoy desesperado por conseguir llamar la atención de HERALDO.es pero no hay manera, shakira, te comprendo y te entiendo.
  • dani13/02/12 00:00
    ¿No sería el Piqué?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual