RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miercoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sabado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Verduras ahumadas
¿Te ha interesado la noticia?Sí(60 %)No(40 %)
Hace tiempo que solo voy a bares y restaurantes donde no se fuma, y conozco mucha gente que hace lo mismo. Reservar mesa en un restaurante libre de humo, necesita hacerse con tiempo, porque siempre están llenos.
Es cierto, La ley es ambigua, las autoridades han fallado y no se han tomado en serio su aplicación y también hemos fallado los no fumadores que entramos en los lugares donde no se nos respeta. Pero aún así, hemos de reconocer que algo se ha conseguido. ¿Os imaginaís si alguno de los factores anteriores se hubieran cumplido?. Una buena ley, respuesta de los ciudadanos o gobiernos.
Cuando se acabará esta peste.
Entiendo que no se pueda fumar en lugares y edificios públicos, en medios de transporte, en el trabajo¿ etc. Lo que no entiendo es la ley para los bares. Los bares son lo que son, y evidentemente no debe de existir mucha demanda de bares sin humo, pues nadie monta un negocio donde no se pueda fumar, y los no fumadores entran generalmente sin preocupaciones en los ya existentes. Esta ley para los bares debería ser al revés, cuando el bar es de mas de 100 m deberían adaptar un lugar sin humo para la gente que tenga problemas de salud o simplemente no le guste el humo, igual que hay rampas para minusválidos o lugares adaptados para fumar en aeropuertos.
Los que tienen un problema respiratorio, como le pasa a mucha gente de mi familia no pueden ni tomarse un café ni darse un respiro en un día de compras por ejemplo, a mí me parece angustioso. Y conozco a gente asmática que tiene que tiene que ir a urgencias día sí y día también a que le pongan la cazoleta de oxígeno, con los bronquios inflamados y peligro de ahogarse porque su jefe y dos compañeros deciden que en la oficina no se entera nadie. Los centros de trabajo no están controlados y los trabajadores se tienen que callar porque si dice algo el que tiene un problema respiratorio todos sospecharían de él y acabaría por irse a la calle. Es vergonzoso e injusto.
excelente denuncia. Todo el mundo se queja de los bares, pero nadie decía nada de los bingos y el casino. No hay sitito para no fumadores y te toca tragar los malos humos. ¿por qué no actua la policia local?
Lamentable Ley, lamentable aplicación, y lamentables los fumadores que no respetan ni a los no fumadores ni al espiritu de la Ley aunque esté mal planteada. Los establecimientos todos deben de colaborar con un entorno menos dañino ya que el esfurzo es poco.
Se quejan los de los bares que perderían clientes si se prohibe fumar ... a mi ya me perdieron hace tiempo pro el motivo contrario. No voy a los bares porque se fuma. En muchos paises como en el norte de europa o Italia no se permite fumar y no ha pasado nada.
por favor hagan algo y que ser respete el no fumar, los no fumadores nos sentimos impotentes y resignados antes esta falta de respeto.
¿Pero alguien se cree que se pueda prohibir fumar a estas tribus africanas?
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual