Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FIN DE AÑO

Se busca vuelo de última hora para Nochevieja

Todavía hay aragoneses que rastrean entre las últimas ofertas para realizar una escapada y pasar el cambio de año lejos de su lugar de origen con un viaje atractivo.

I.M. ZARAGOZA Actualizada 29/12/2011 a las 22:45
2 Comentarios
Aeropuerto de ZaragozaHERALDO

Para quien las campanadas de la plaza del Pilar, la fiesta en casa de los amigos o el típico cotillón de la ‘disco’ de moda no sea una opción apetecible, y sobre todo, para aquellos que se lo pueden permitir con la que está cayendo, celebrar la Nochevieja alejado de su lugar de residencia es una opción todavía abierta para muchos aragoneses.

Son los viajeros de última hora, que estos días apuran la búsqueda de ofertas para realizar una escapada exótica –o no-, que le aleje de su día a día y les permita vivir una fiesta de Fin de Año diferente.

Numerosas páginas webs se vuelcan estos días en ofrecer packs para todo tipo de clientes a destinos en el extranjero como Amsterdam (uno de los preferidos), París, la típica Nochevieja en Nueva York, o la sugerente Marraquech.

La selecta Voyage Prive (http://www.voyage-prive.es/login) ofrece descuentos de hasta el 70% para viajes cargados de detalles lujosos a San Petersburgo, Budapest, Granada o Cancún, mientras que el club Destinity (http://www.destinity.es/) se centra más en el mercado nacional. Burgos, La Rioja o Gredos están entre sus opciones más demandadas.

Para los que prefieren montarse el viaje por su cuenta, de una forma más independiente, el foro de Los Viajeros (http://www.losviajeros.com/) es la web de referencia, donde turistas de todo el mundo cruzan sus agendas de viaje, experiencias e informaciones.

Y hay quien, simplemente, bucea entre las principales aerolíneas a la caza y captura de los últimos asientos libres, sea cual sea el destino, con un precio aceptable, teniendo en cuenta que se trata de una de las fechas más demandas.

En todo caso, el presidente de las agencias de viajes en Aragón, Jorge Moncada, asegura que “uno tiene que contar que luego hay que gastar dinero en el destino, por lo que una buena oferta de viaje, no siempre es un buen destino para viajar”.

A su juico, “el perfil de los viajeros durante esta temporada es el de familias completas, abuelos, hijos y nietos”, así como “matrimonios de mediana edad”.


La mirada en el cielo


Sin embargo, el destino preferido de los aragoneses durante estas fechas sigue siendo el Pirineo y sus estaciones de esquí. Moncada señala que “si contamos con una buena previsión de nieve, veremos cómo no queda ninguna habitación en las estaciones aragonesas”. Por ello el parte meteorológico y de precipitaciones es lo primero que consultan cada día los esquiadores.

Por otro lado, cada vez se opta más por compartir las navidades con la familia reuniéndose en hoteles de toda la comunidad para celebrar la llegada del nuevo año.


  • aragones anonimo30/12/11 00:00
    Con el dinero de los aragoneses que invierten en subvenciones a cias que chantagean No acatan la normativa española
  • Jabato30/12/11 00:00
    Seguro que muchos de los que ahora buscan vuelo son de los que ponían el grito en el cielo por las subvenciones a las compañías aéreas... pero en fín, en esta tierra hay mucha gente así... y así nos va...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual