MÚSICA

Sale a la venta el nuevo disco de Silvio Berlusconi, 'El verdadero amor'

Se comercializa en Italia dos semanas después de que 'Il Cavaliere' anunciara su dimisión como primer ministro.

Silvio Berlusconi en un encuentro con jóvenes italianos este viernes
Berlusconi anuncia que en 2014 no habrá tropas italianas en Afganistán
EFE

El cuarto disco del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, titulado 'El verdadero amor' y realizado en colaboración con el compositor Mariano Apicella, ha salido este martes a la venta en todas las tiendas italianas, dos semanas después de que 'Il Cavaliere' anunciara su dimisión.


El disco contiene once canciones compuestas en los dos últimos años "a caballo entre Arcore y Cerdeña", según ha declarado Apicella, quien ha explicado que él "hace la música" y Berlusconi "la letra".


Además, Apicella ha indicado en una entrevista concedida al diario 'Corriere della Sera' que el nuevo disco del 'Cavaliere' contendrá "ritmos napolitanos, pero también una samba y un baile griego".


Entre los títulos que contiene el disco están 'Si se acabara el mundo', 'No lo sabrás más', 'No te darás cuenta' y 'Estoy muriendo'. Las canciones, cantadas por Apicella, han sido escritas por 'Il Cavaliere'.


Apicella y Berlusconi han realizado juntos dos discos más, uno titulado 'Mejor una canción', que salió en 2003, y otro titulado 'El último amor' que salió a la venta en el mes de noviembre de 2006.



Así canta Silvio Berlusconi en uno de sus anteriores trabajos: