Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL PRIMERO EN CONSEGUIRLO

"No quería arriesgarme a que se agotara"

El primer usuario de iPhone 4S de Aragón es riojano, tiene 22 años y se dedica al campo de la Ingeniería Química.

A. M. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 14:27
38 Comentarios
Iván ha conseguido el primer iPhone 4S de Aragón.A. M.

'''
No responde al perfil clásico de 'geek' ni lleva toda una vida enganchado a la marca de la manzana, pero ha sido el primero en conseguir el nuevo modelo de iPhone en todo Aragón. Se llama Iván Moreno, nació en La Rioja hace 22 años y se dedica a la Ingeniería Química.

Su gusto por la marca Apple no viene de demasiado lejos. De hecho, éste será su primer iPhone. "Hace 8 ó 9 meses me compré mi primer Mac y estoy encantado. Llevaba tiempo pensando en comprarme un iPhone y en cuanto vi que salía el nuevo modelo me decidí", señala el joven.

Sobre la figura del recién fallecido Steve Jobs, Iván destaca su perfil "curioso" y "la gran cantidad de ideas" que aportó a la tecnología moderna.

A la venta la biografía de Jobs

Paralelamente a la salida al mercado del nuevo terminal, ha comenzado a venderse la biografía sobre Steve Jobs, alma máter de la compañía.

'''
$(html_text)
'''No responde al perfil clásico de 'geek' ni lleva toda una vida enganchado a la marca de la manzana, pero ha sido el primero en conseguir el nuevo modelo de iPhone en todo Aragón. Se llama Iván Moreno, nació en La Rioja hace 22 años y se dedica a la Ingeniería Química.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''No responde al perfil clásico de 'geek' ni lleva toda una vida enganchado a la marca de la manzana, pero ha sido el primero en conseguir el nuevo modelo de iPhone en todo Aragón. Se llama Iván Moreno, nació en La Rioja hace 22 años y se dedica a la Ingeniería Química.
'''
$(html_text)
  


  • mas samba29/11/11 00:00
    MENOS SAMBA, TUS COMENTARIOS TE DELATAN YA SABEMOS TODOS DE QUE PIE COJEAS. QUE PENA NOS DAS... ALE ALE ALE SIGUE CON LO TUYO, QUE BASTANTE TIENES
  • pepito grillo09/11/11 00:00
    INFROMACION PARA MENOS SAMBA, ERES UN INUTIL Y UN DESINFORMADO ADEMAS POR SUPUESTO DE BOCAZAS. ESTA PERSONA DA LA CASUALIDAD DE QUE NO SOLO TRABAJA SINO QUE EN 10 AÑOS GANARA MAS QUE TU EN 25 VIDAS. SIGUE MADRUGANDO MAJILLO QUE NO TE QUEDA NADA...
  • libertad31/10/11 00:00
    Para MENOS SAMBA, tu sabes si esta trabajando para criticar así, que pena me das.
  • libertad31/10/11 00:00
    Para BOB ESPONJA, Por favor, no insultes sin conocer ha las personas, hay que tener un poco de EDUCACIÓN.
  • libertad31/10/11 00:00
    Porque no se publican mis comentarios?
  • Guauuuu29/10/11 00:00
    ¡ Que miedo da el iphone ¡ Y sus fans....que penita...dan más miedo....
  • menos samba29/10/11 00:00
    ¿ Y arriesgarse a trabajar un poco?. Oh, no, que a lo mejor termino la jornada con dolor de espalda. ¡MÁS TE VALÍA MADRUGAR Y HACER FILA PARA BUSCAR TRABAJO, TÍO!. Pero ya estamos otros que madrugan para ir a trabajar y pagarte el paro para que tú puedas ir a comprar chorradas.
  • Pepito29/10/11 00:00
    Él tiene un móvil muy caro. Yo tengo cobertura.
  • nosferatu29/10/11 00:00
    Se dejan embaucar por las publicidades agresivas, por las modas, sin saber bien lo que compran, simplemente por la marca te meten un palo en euros tremendo sin merecerlo (el precio), hay móviles mucho mejores de otras marcas, con mejores pantallas, resolución, cámaras de bastante mas calidá, pero claro, mola el llevar un iPhone. Yo e manejado uno, el anterior, y la cámara es bastante vulgar, tira unas fotos como cualquier móvil de gama media, y todo lo que hace, aplicaciones y tal, cualquiera le da mil vueltas...por cierto, el que e manejado es de mi cuñado, y ya lo a llevado al servicio técnico 2 veces.
  • nosferatu29/10/11 00:00
    pues yo tengo todavía un walkman Sony comprado en Andorra en el 83 y aún funciona, pero no se donde meterle la tarjeta de memoria, ¿la pego con celo a la cassette?, y el mp3 no me lo lee