Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EL PRIMERO EN CONSEGUIRLO

"No quería arriesgarme a que se agotara"

El primer usuario de iPhone 4S de Aragón es riojano, tiene 22 años y se dedica al campo de la Ingeniería Química.

A. M. ZARAGOZA Actualizada 28/10/2011 a las 14:27
38 Comentarios
Iván ha conseguido el primer iPhone 4S de Aragón.A. M.

No responde al perfil clásico de 'geek' ni lleva toda una vida enganchado a la marca de la manzana, pero ha sido el primero en conseguir el nuevo modelo de iPhone en todo Aragón. Se llama Iván Moreno, nació en La Rioja hace 22 años y se dedica a la Ingeniería Química.

Su gusto por la marca Apple no viene de demasiado lejos. De hecho, éste será su primer iPhone. "Hace 8 ó 9 meses me compré mi primer Mac y estoy encantado. Llevaba tiempo pensando en comprarme un iPhone y en cuanto vi que salía el nuevo modelo me decidí", señala el joven.

Sobre la figura del recién fallecido Steve Jobs, Iván destaca su perfil "curioso" y "la gran cantidad de ideas" que aportó a la tecnología moderna.

A la venta la biografía de Jobs

Paralelamente a la salida al mercado del nuevo terminal, ha comenzado a venderse la biografía sobre Steve Jobs, alma máter de la compañía.



  • mas samba29/11/11 00:00
    MENOS SAMBA, TUS COMENTARIOS TE DELATAN YA SABEMOS TODOS DE QUE PIE COJEAS. QUE PENA NOS DAS... ALE ALE ALE SIGUE CON LO TUYO, QUE BASTANTE TIENES
  • pepito grillo09/11/11 00:00
    INFROMACION PARA MENOS SAMBA, ERES UN INUTIL Y UN DESINFORMADO ADEMAS POR SUPUESTO DE BOCAZAS. ESTA PERSONA DA LA CASUALIDAD DE QUE NO SOLO TRABAJA SINO QUE EN 10 AÑOS GANARA MAS QUE TU EN 25 VIDAS. SIGUE MADRUGANDO MAJILLO QUE NO TE QUEDA NADA...
  • libertad31/10/11 00:00
    Para BOB ESPONJA, Por favor, no insultes sin conocer ha las personas, hay que tener un poco de EDUCACIÓN.
  • libertad31/10/11 00:00
    Para MENOS SAMBA, tu sabes si esta trabajando para criticar así, que pena me das.
  • libertad31/10/11 00:00
    Porque no se publican mis comentarios?
  • nosferatu29/10/11 00:00
    pues yo tengo todavía un walkman Sony comprado en Andorra en el 83 y aún funciona, pero no se donde meterle la tarjeta de memoria, ¿la pego con celo a la cassette?, y el mp3 no me lo lee