Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LITERATURA INFANTIL

Pupi el extraterrestre aterriza en Zaragoza

Uno de los personajes de moda de la literatura infantil, Pupi, ha aterrizado en Zaragoza, donde se ha fotografiado con los cientos de niños que han guardado una tremenda fila para poder saludarle.

HERALDO.ES Actualizada 05/11/2011 a las 20:01
Etiquetas
1 Comentarios
Pupi, junto a una joven admiradora.HERALDO.ES

Pupi es uno de los personajes de creación editorial que más éxito, vinculación e interés ha suscitado entre los profesores y alumnos en los últimos tiempos. Llegado de otro planeta, se ha integrado en el aula como un alumno más. Con su entrañable inocencia, su humor y sus ganas de aprender ha conquistado el corazón de miles de niños y de sus profesores a través de los distintos libros y actividades online.

En la mañana del sábado, la nave de Pupi tomó rumbo a Zaragoza, donde ha hecho las delicias de los más pequeños, quienes se han acercado en masa a hacerse una foto al Corte Inglés del centro comercial Grancasa, donde Pupi ha parado a repostar.

Conecta con Pupi

"Conecta con Pupi es el nuevo proyecto de Ediciones SM para el primer ciclo de Educación Primaria. Con él se consigue entrar en una nueva y clave etapa educativa, desarrollar las competencias básicas, reflexionar sobre lo que se aprende y cómo se aprende, iniciarse en el trabajo colaborativo y utilizar las tecnologías de la información", señalan desde la editorial.

"Todo un reto, una apasionante aventura que será más amena y divertida de la mano de Pupi y los nuevos personajes", añaden.



  • Iru05/11/11 00:00
    Va nada comparado con nuestro Fluvi aunque buenos mullones nos costo pero ahora nos conocen en todo el mundo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual