FILTRADO EN INTERNET

Posado de Lindsay Lohan para 'Playboy', a lo Marilyn Monroe

Al parecer, alguien se ha hecho con una copia anticipada de la revista en cuya portada aparece la actriz totalmente desnuda pero tapada por la silla con forma del famoso logo del conejito y la ha adelantado a través de la red.

Portada de Lindsay Lohan que circula por la red
Posado de Lindsay Lohan para 'Playboy', a lo Marilyn Monroe

Parece que a la revista 'Playboy' se le ha ido un poquito de las manos. Era una de las portadas más esperada y ahora, ya ha salido a la luz. De hecho, Lindsay Lohan, en actitud muy sugerente, aunque sin enseñar nada de nada, será portada de la revista en uno de sus próximos números, aunque la foto ya está dando la vuelta al mundo por Internet. Lo que no sabemos es cómo aparecerá la actriz en las páginas interiores...


Al parecer, alguien se ha hecho con una copia anticipada de la revista 'Playboy' en cuya portada aparece Lindsay Lohan totalmente desnuda pero tapada por la silla con forma del famoso logo del conejito.


Se trata de la publicación para el mes de enero o febrero en la que la actriz aparece imitando a la mismísima ambición rubia, Marilyn Monroe. En teoría, esta portada no tendría que ver la luz hasta el 15 de diciembre.


Un representante de la actriz ha declarado para 'People' que es un posado "absolutamente fantástico y de muy buen gusto", mientras que el fundador de Playboy ha asegurado que las fotos son "muy elegantes".