MODA

Pedro del Hierro también vende en internet

La tienda 'online' de la firma ofrece colecciones de hombre y mujer. «Con este lanzamiento, avanzamos en el objetivo de tener todas nuestras marcas en internet», dice el grupo.

Imagen de la tienda 'online' de Pedro del Hierro
Pedro del Hierro llega a internet
HA

El Grupo Cortefiel ha reforzado su negocio en Internet con la apertura de la tienda 'online' de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com), que inicialmente operará en España y después comenzará su expansión por mercados europeos como Reino Unido, Portugal, Francia y Bélgica, según ha informado la compañía.


El grupo, que también tiene presencia en la Red con la cadena de ropa interior Women'secret y la enseña de moda joven Springfield, está preparando igualmente el lanzamiento de la tienda 'online' de la marca Cortefiel.


La tienda 'online' de Pedro del Hierro ofrece colecciones de hombre y mujer. «Hemos querido trasladar el mismo concepto de diseño de la tienda física al canal 'online'», señala la directora de 'e-commerce' del grupo, Patricia Benito.


Entre otras funcionalidades, la tienda en Internet incorpora un zoom para ver en detalle el producto sin necesidad de abrir nuevas ventanas o una lista de compra siempre visible que muestra el importe total de la compra y las fotos de los productos.

Las cuatro marcas en internet


«Con este lanzamiento, avanzamos en el objetivo de tener todas nuestras marcas disponibles 'online', camino que ya hemos iniciado con Women'secret y Springfield, y que pronto completaremos con la tienda 'online' de Cortefiel», remarca el grupo.


Pedro del Hierro cuenta con 386 puntos de venta y está presente en 21 países. Las colecciones de mujer se encuentran en tiendas independientes y en tiendas de Cortefiel, mientras que la línea de hombre se vende en exclusiva en las tiendas Cortefiel.


Grupo Cortefiel suma una red de 1.729 puntos de venta en 64 países con sus cuatro cadenas (Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women'secret).